lunes, 18 de julio de 2022

ULTHAR Nº 17

Aparecido en Febrero pasado, pasamos a reseñar algunos de los contenidos del último número de la revista de Alberto López sabedores de que el siguiente número es de inminente aparición, y volveremos a llevar retraso en estas labores.

 

En este número se agrupan diferentes relatos que serán de interés para los ripperólogos pues abordan la figura de Jack el Destripador desde los más fantásticos aspectos, incluyendo un breve -para sus costumbres- artículo del Sr. Editor sobre ese tema.
   

Por mucha imaginación que le echamos, no podíamos adivinar cual sería la resolución de LA TARJETA MISTERIOSA, cuyo autor devela aquí por qué todo el mundo huía de su poseedor.
   

Las aventuras del Detective Solo, nuestro castizo investigador de lo oculto, vienen a pares. A continuación se hace una sentida semblanza del recientemente fallecido Manuel Aguilar.
   

De el se recoge la segunda aventura del Profesor Carnavan, una de vampiros y filósofos -según como lo mires, no hay mucha diferencia entre ambas clases de personas.
   

Armando Boix regresa pero con un relato de Ciencia-Ficción.
    

Todo eso y más, incluyendo algunas consideraciones zoológicas sobre el más famoso de los "marditos roedores" por la zona de Indochina.

No hay comentarios: