domingo, 10 de julio de 2022

¡BIG BANG ADVENTURES # 16, YA A LA VENTA, PRESENTA A PEPE DÍAZ Y FRANCISCO MENOR!

Nuestro número ha aparecido junto al anterior, del que incluimos la preview y en el que hay que destacar la contribución española.
   

La aventura principal, con guión de Gary Carlson y dibujos del magistral Jonathan D'Henry, que evoca a la perfección el dibujo de C. C. Beck, creador del Captain Marvel de Fawcett, y a su vez en esta ocasión el estilo de Archie Comics, del que esta historieta es un obvio homenaje.
   

El español FRANCISCO MENOR dibuja la segunda, en este caso un homenaje a los relatos del tigre parlante Talky Tawny, personaje de las aventuras originales del Gran Queso Rojo.
   

Pero es que además PEPE DÍAZ, artífice junto a Enrique Machuca de PASSIVE COMICS -lugar donde publiqué mis primeros "guiones"-, PASSIVE COMICS Z, TEAM TRIUMP y CHAMPIONS LEAGUE OF AMERICA nos regala con esta nueva sección donde, en el mejor estilo del maestro Aragonés, repasa los orígenes de los personajes BIG BANG COMICS en tono de humor. Agradecer también a José Aguilera su trabajo coloreándolo.


No tenemos más objetivo que entretenernos realizando estas labores, y los lógicos sinsabores que acarrea crear cómics independientes hoy en día son compensados de sobra por el orgullo de dar a estos y los demás autores la ocasión de crear cómics y publicarlos.



No hay comentarios: