miércoles, 8 de abril de 2020

VIVARIUM: ¡EL THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN SE ESTRENA HOY EN SALA DE CINE VIRTUAL!

No hace falta más que verlos por nuestras calles, tocando timbres con sus corbatas verdes o rojas. Uniformados, repeinados, implacables...

Los agentes inmobiliarios, el nuevo "predador alpha" de nuestra sociedad.


Una joven pareja busca pisito y visita una oficina inmobiliaria donde un inquietante agente los guía a una apartada e idílica urbanización.

Tras dejarlos un momento en la casa, pronto encuentran que han quedado solos allí y no son capaces de encontrar la salida al complejo: todos los caminos los devuelven a la puerta de su casa, la única habitada.


Cada mañana, a la puerta encuentran los suministros que necesitan para vivir, y lo que es más inquietante, un bebé que habrán de criar como propio.

A la molestia y paranoia de estar encerrados en un habitat ARTIFICIAL despoblado que se extiende fractalmente de manera laberíntica se une el "hijito adoptivo" que en pocos meses crece a la adolescencia y que exhibe las más extrañas características.


Una inteligente crítica que, dentro de la terrorífica situación, se ríe de la supuesta felicidad que nos venden, tanto en modernos barrios residenciales como en otros tantos ambientes no menos deshumanizantes. Por no hablar de la "Familia Nuclear" y sus sombras...


A CONTRACORRIENTE FILMS, junto a más de 70 cines adheridos a la iniciativa (por el momento), ponen a disposición del espectador la Sala Virtual de Cine, un espacio creado para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.


Los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán alquilar la película en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

Además del estreno en la Sala Virtual de Cine, VIVARIUM se podrá ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales Movistar+, Vodafone, Rakuten TV y Huawei Video.

No hay comentarios: