jueves, 23 de abril de 2020

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO 2020!

Después de darle muchas vueltas, creo que la mejor manera de celebrarlo con vosotros es compartir algunas de mis presentes lecturas.


No se si os pasa pero yo, ni encerrado le saco al día las horas que quiero para dedicar a la lectura y ponerme al día con todo cuanto tengo pendiente.


Hace mucho que llegamos a la conclusión de que cualquier salvación para la Humanidad ha de venir de los libros.


Así que os dejo con la recomendación de que LEÁIS, estos o cualesquiera otros.


¡Y yo continúo leyendo, que tras estos me esperan otra media docena, y otra, y otra...!

2 comentarios:

Juan de Blas dijo...

La patrulla del tiempo me encantó tanto que empecé a buscar más novelas del género de ciencia ficción. Fue así como descubrí a Ray Bradbury y su "Farenheit 451".

Rahelilla ★ dijo...

Buenísimas opciones de lectura. ¡¡Feliz día del libro!!.