lunes, 2 de marzo de 2020

EL RITMO DE LA VENGANZA: LO QUE PREFERIMOS IGNORAR

Thriller de espionaje y terrorismo que, por sus localizaciones en parte españolas, no puede más que recordarnos a la reciente película de Brian de Palma, Domino.


Un periodista e investigador contacta con una mujer hija de unas de las muchas víctimas de un atentado aéreo en el que murieron sus padres y hermana.

La mujer, prostituida y drogadicta descubre que el fabricante de la bomba está en Londres pero que las autoridades no tienen intenciones de detenerlo. Ahí inicia una misión de venganza que pronto tiene siniestras consecuencias.


En su camino se cruzará el personaje interpretado por Jude Law, un antiguo agente del MI-6 que vive recluido en un lugar remoto de Escocia y que entrenará y dará los medios a la mujer para que persiga a los culpables del atentado, convirtiendo un despojo humano en una hábil asesina.


Un vistazo a los bajos fondos de los estados, el dinero y el poder que te deja muy mal cuerpo solo por imaginar que cosas así pasan en nuestro mundo y, afortunadamente, ni nos enteramos.

Pero la trama es interesante y además puedes ver a esos personajes ex-espías y asesinos tomando cañas en Chueca.

¡Como para salir por ahí!

No hay comentarios: