sábado, 24 de agosto de 2019

¡THE ETERNALS FICHAN A KIT HARINGTON COMO BLACK KNIGHT!

Y añade a nuevos personajes: La esperada SERSI y el villano DRUIG.


Aquí los vemos con unos trajes no excesivamente "kirbyanos" a primera vista.


Toda una sorpresa el certero fichaje, y sospechamos que si Black Knight aparece en una peli de ETERNALS, lo hará enamorado de SERSI, como en la memorable saga que guionizó Bob Harras durante su etapa en AVENGERS.

¡Todo un potencial de nuevas historias!


También se ha anunciado Black Panther 2, una peli que por si sola vuelva a suponer el siguiente "horizonte de placer" de Marvel Studios, uno en el que nadie echaría de menos a Spider-Man, aunque no se vaya a ir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ser artes conceptuales, puede que las versiones finales de los disfraces de los Eternos sean un tanto más comiqueros. La mayoría me gustan, pero espero que el que más mejoren al final sea el de Ikaris, es el único que no me agrada tanto.

Por cierto, ya salieron a hablar Kevin Feige y Tom Holland de la situación de Spider-man y no son buenas noticias. Un día negro para el futuro del arácnido.

-Taikun

Thadeus dijo...

Tiene un rollo a Inhumans de momento...

Kevin dijo...

Pedro, ¿no es un error de continuidad poner a Gemma Chan como Sersi si ya fue Minn-Erva en "Capitana Marvel"? ¿No hay suficientes actores para escoger sin necesidad de repetir?.



PEDRO ANGOSTO dijo...

No se si es error o acierto, lo que no es, es de CONTINUIDAD.

Si acaso, que Sersi era obviamente "griega"...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Y basada en Elizabeth Taylor.

Kevin dijo...

Lo de poner a una oriental en ese papel me parece un desacierto. Pero al margen de eso, si es el mismo Universo, ¿no deberían contar con actores diferentes?