lunes, 19 de agosto de 2019

BATWOMAN: NUEVA PROMO, CON ALICE

Una enemiga de inspiración Carrowlliana que por eso encaja muy bien en el mundo de Gotham.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ese de en medio es el Anti-Monitor? Si me dicen que sí, pues vaya porquería, pero dado el presupuesto normalmente destinado a estas series, ya me lo veía venir.

Por tratarse de este magno evento, guardaba la pequeña esperanza de que le pusieran esfuerzo y cariño a la producción, pero con esto me comprueban que no les interesa darle una despedida digna al Arrowverso.

Bueh, de por sí los dos crossovers anteriores, lo único bueno de las últimas temporadas, tampoco fueron la gran cosa y eso que en teoría eran más fáciles de adaptar. Ojalá cierren todo este circo cuanto antes, que ya aburre y da pena ajena.

-Taikun

Thadeus dijo...

El Monitor caminando por la calle ya daba algo de risa, todas estas series son cosplay del malillo..

Anónimo dijo...

Ahora que lo examino más de cerca, este Anti-Monitor es casi igualito al Apocalypse de la penúltima película de los X-Men. De seguro se basaron más en eso que en el diseño de los cómics de DC. Ni hablar de que lo vayan a mostrar en su forma gigante o de ponerlo a pelear contra Spectre.

Bochornoso y patético. Hasta las series de los Power Rangers (incluso las malas) tienen más calidad que esto.

¿Y qué carajos le hicieron al traje de Arrow? Parece un maldito rompecabezas.

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo del Antimonitor es un FANART -basado en su diseño, creo.

Anónimo dijo...

Yep, error mío.

Aún así, se siente perfectamente como algo salido de The CW. No sé, ya suficientes decepciones me he llevado con esa gente. Será un milagro si logran volver a sorprender.

-Taikun