miércoles, 28 de agosto de 2019

WANDAVISION: ¡SU PEOR ENEMIGA... SU VECINA!

¡Kathryn Hahn ha sido fichada para ser la vecina entrometida de la pareja!

¡Como no me he parado de reír con ella en sus últimos papeles, como MALAS MADRES, no puedo esperar a verla fisgonear a sus vecinos!


La serie tomará como modelo diferentes sitcoms de la TV americana a lo largo de las décadas.


También anuncian la aparición de Jimmy Woo y del personaje de la ayudante de la Dra. Foster en Thor.


La miniserie en que originalmente el matrimonio de Vision y Wanda fueron a vivir a la zona residencial de Leonia, en su día publicada por Forum como un Extra Superhéroes, causó una gran impresión en este joven lector, y será doble gusto ver trasladado aquel contexto a la pequeña pantalla.


¡Amor, Humor y Superhéroes! ¡No se puede pedir más!

Bueno si: que en la escena post-Créditos, MAGNETO llame a la puerta...

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Pues a mi me dá muy mala espina toda esta saturación, hasta DC que estan tronaos anunciaron solo 3 series para su plataforma de tv en vez de las 52 habituales, Marvel esta sacando literalmente una inundación y además con propuestas como esta que ni siquiera tienen el mismo tono que las películas para atraer público, espero que al menos sean series cortas o van a caer como moscas en la primera temporada.

Thadeus dijo...

Y esa es otra, la gente se va a esperar como mínimo, la calidad de las películas. Me pregunto con un presupuesto de serie cuantas veces podran sacar cameos de Hulk por temporada o meter un arco espacial. Al menos Agentes de Shield ha dejado el listón tan bajo que no les costará superarlo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

TODAS SON SERIES LIMITADAS, concluyen tras una temporada.