domingo, 25 de agosto de 2019

¡¡¡KEVIN FEIGE SE DESPIDE DE SPIDER-MAN, TOM HOLLAND LISTO PARA TRABAJAR CON SONY!!!

"It was a dream that I never thought would happen. It was never meant to last forever.

We knew there was a finite amount of time that we’d be able to do this, and we told the story we wanted to tell, and I’ll always be thankful for that."



Por su parte Tom Holland parece comprometido a seguir encarnando al personaje para SONY, aunque sea de manera "DIFERENTE":

“There’s definitely more to come. We sat down with some of our creatives. We pitched Spider-Man 3, which is going to be something very special, it’s going to be something very different. 


I’m just so grateful that Marvel changed my life and allowed my dreams to come true and Sony allowing me to continue living my dream. It’s a crazy week and it’s never been done before so we’ll see how it goes and it’ll be as amazing and as fun.”


Todo forma parte, claro, del tira y afloja entre las dos productoras: Holland da carta blanca a Sony para seguir adelante, y Feige ni se inmuta por que ciertamente tiene bastantes personajes con los que entretenerse.

"POLI BUENO, POLI MALO", dijéramos, todo conducente a que a SONY le entre vértigo al ver que Marvel sigue adelante con sus producciones y acepte sus más que justas condiciones al temer perder el respaldo de sus fans.


El ENORME ERROR DE SONY ha sido creerse que por que Feige les ha ayudado con algunas de sus producciones, ya no lo necesitan más y, tras SPIDER-VERSE o VENOM, pueden seguir adelante en solitario.

AQUÍ UN INTERESANTE ARTÍCULO SOBRE CÓMO SE LLEGÓ A ESE PUNTO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Morbius y Venom 2 no podrían haber quedado mejor sincronizadas con Disney+, saliendo a la par que Black Widow, Eternals y Falcon and Winter Soldier, que van a jugar con la retrocontinuidad, los cameos y las referencias como no se había hecho hasta ahora.
Que ambas películas de Sony carezcan de todo eso las va a sepultar en el olvido de los consumidores. Porque sería demasiado arriesgado gastarse el último cartucho que les queda con Holland para meterlo en cualquiera de las dos, con la opción de que este luego los mande a tomar por culo, pudiendo arruinar así todos los planes futuros de "Spider-man 3".
Y para cuando esta última llegue en el 2021, ya será demasiado tarde para que logre reavivar el interés. La gente finalmente se dará cuenta que la conexión con el UCM jamás se recuperará, a menos que esa productora buena para nada se vea obligada a dar marcha atrás. Si el boicot contra la otrora todopoderosa Star Wars funcionó cuando salió Solo, ¿De verdad no va a resultar con estos idiotas? Ver para creer.

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo único que hay que hacer es no ir a ver MORBIUS. Punto.

Thadeus dijo...

A ver, es Morbius, aunque me encanta el personaje, nunca ha funcionado como protagonista, se va a pegar la hostia del siglo a no ser que hagan un Crepúsculo. En caso de que lo hagan, que podria pasar visto los Spiderman de Andrew Garfield, igual pillan tanto público "normie" que no echan de menos a los fans de Marvel...