martes, 16 de abril de 2019

HISTORY OF THE MARVEL UNIVERSE, RECONTADA POR MARK WAID

Aparece este proyecto, que en su día me hubiese ilusionado muchísimo y al que ahora le veo poco más sentido que las estampitas, cubrir el expediente y una nueva ocasión para que Mark Waid se pase por el forro la poquísima CONTINUIDAD que conoce del Universo Marvel.


"CHANGE MY MIND", como dice el meme...


A fresh look at the origins of your favorite Marvel stories. HISTORY OF THE MARVEL UNIVERSE will go all the way back to the Big Bang and the beginning of time and conclude with the twilight of existence.



Al menos tiene una cosa positiva: ¡MARVEL AÚN QUIERE APARENTAR QUE TIENE UN UNIVERSO COHERENTE CON HISTORIA!


2 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Era necesario.....
A los jovenes solo les interesa de Marvel las peliculas

Thadeus dijo...

Precisamente ayer me leía la entrevista en que se confesaba fanboy de DC y comentaba sus movidas con Marvel como cuando Bill Jemas les despidió a él y a Wieringo por no querer transformar FF en una sitcom suburbana o cuando se interrumpió su época en Capitan América para iniciar el Heroes Reborn de Rob Liefeld (aunque lo mejor es leerle rajar a Didio XD).

Mi percepción es que a partir de los 90 todo han sido reboots, rejuvenecimentos, versiones alternativas y locura varia... Si a Mark Waid por lo que dice le gustan los universos cohesionados, se va a volver loco para hacer un patchwork con este caos.