domingo, 28 de abril de 2019

AVENGERS ENDGAME: TODOS LOS GUIÑOS Y REFERENCIAS

La película rompe records de taquilla con 1.209 millones de recaudación el primer fin de semana.


Pero lo importante no es eso, sino lo que hemos disfrutado todos viéndola.


AQUÍ TENÉIS UN REPASO A MUCHAS DE LAS SORPRESAS Y GENIALIDADES DE LA PELÍCULA.


5 comentarios:

Mountain Man dijo...

Pedro, una duda CON SPOILERS!!
Si en la escena post créditos de ANT MAN & THE WASP veíamos como , al volver Scott del mundo cuántico, TODA LA FAMILIA PYM había desparecido como consecuencia del chasquido de Thanos ¿Porqué dice que Hope llevaba los mandos cuando él entró y lo dejó allí? Además que la primera desaparición, la de la familia completa se produce en una especie de azotea...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo solo la vi una vez y no me la aprendí de memoria. Pero la IMPRESIÓN que tengo es que TODO ENCAJA.

No pienso que ese u otros detalles sean muy relevantes.

Tribal Barbeito dijo...

Pues Hope estaba controlando el acceso y estado de Scott en el mundo cuántico, y era quien debía sacarlo de allí, cosa q no hizo al desaparecer.
La escena tiene lugar en una especie de descampado industrial, lo q seguramente pasó es q la maquina se apagó con el tiempo (se quedaría sin energía), y algún superviviente reconocería la furgo como de Scott (por los papeles) y por eso estaba en un almacén con au nombre.

Anónimo dijo...

Spoilers:




Todo encaja para la línea temporal de la película, porque dejaron jodidas varias otras (una con loki huyendo con el teseracto, una sin mjolnir antes de enfrentar a los elfos, otra sin escudo porque el cap viejo habrá agarrado el suyo del original de la línea donde se quedó a vivir, otra sin thanos desde 2014... bueno esa suena mejor que la oficial jajaja)

Ángel Montero Lamas dijo...

Es que se supone que las distorsiones se produjeron en la versión en la que existe la mitad de la población. Y los objetos de más están en la Realidad donde está todo la población.