lunes, 14 de mayo de 2018

YOUNG JUSTICE PRESENTA A...¡NIGHTWING & LOS OUTSIDERS!

¡Sorpresón!

Resulta que la tercera temporada se llama OUTSIDERS por que ¡SALEN LOS OUTSIDERS!, los originales y los de verdad.


Tras homenajear a Teen Titans y Young Justice, esta nueva temporada parece que quiere emular tanto la serie original de Batman & The Outsiders y además la etapa de Outsiders en la que Nightwing fue líder de un grupo que, por desgracia, nunca recuperó la grandeza de la etapa escrita por su creador, Mike W. Barr.


Además de Tigress, Superboy y Black Lightning, aparecen en el grupo Katana y Metamorpho -que también fueran presentados en la gran serie BEWARE THE BATMAN!.


El chico de verde nos gustaría que fuera Geo-Force, y la chica de amarillo quisiésemos que fuese Halo, aunque probablemente es Lightning, la hija de Pierce.

En cuanto a "la Tortuga Ninja", debe ser un alien, quizás relacionado con Blue Beetle. Los aliens forman parte del argumento de la temporada.


Por si hay algún ingenuo o despistado: ESTA SERIE Y SUS ANTECESORAS SON LA MEJOR (y única) versión conexa del UNIVERSO DC.

¡Disfrútala y no aceptes imitaciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡GEE-NIAL!!
¿Se sabe cuándo la emiten en España? Creo que ni siquiera sacaron la segunda temporada en castellano.

Y a ver si ponen ya a Cyborg como canguro de los Titanes. Basta con que Damian meta la pata a lo grande.

Krueger

Anónimo dijo...

Creo que el de rojo es uno de los new gods

Anónimo dijo...

Veamos: Kid Flash (¿o es Impulso con su traje?), Tim Drake (deberían hacerle rubio como en el videojuego), Wonder Girl, Spoiler, Escarabajo Azul, el Speedy original (Arsenal) y Changelling.
¿Quiénes son el negro y la chica castaña de la derecha? Tampoco reconozco al tipo de verde y la chica encapuchada de la primera ilustración.

Y una vez más: ¿Se sabe cuándo se estrena en España?

Krueger