martes, 8 de mayo de 2018

¡SHERLOCK HOLMES 3 OFICIALMENTE ANUNCIADA POR WARNER PARA DICIEMBRE DE 2020!

Finalmente, tras muchos retrasos y serias dudas sobre el retorno de Downey Jr. y Law, "Iron Man" y el "Captain Marvel" original regresarán a la pantalla como Holmes & Watson para una nueva entrega de su particular versión.


De lo que si se duda es del retorno del director de las dos primeras entregas, Guy Richie.


Esperemos que en esa si podamos tener chistes sobre superhéroes, no como en Infinity War, que se han saltado a la torera el esperado chiste Sherlockiano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"De lo que si se duda es del retorno del director de las dos primeras entregas, Guy Richie."

Es lo mejor que le podía pasar a la saga. Mientras la serie Sherlock nos mostraba el proceso deductivo con elegancia y sencillez, Ritchie metía un montaje atropellado para quitárselo rápido de encima. Con las escenas de acción, lo contrario: estirarlas hasta que dejan de sorprender o interesar. Música horrible y todo el mundo vestido de negro en plan peli de acción.

Krueger

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Para mi gusto, sin restar méritos a los Sherlock de la BBC y de Ritchie (si éste falta el resultado será otro Sherlock distinto por mucho Downey jr y Law que tengan), la mejor pareja Sherlock & Watson son los de Elementary.
Una serie procedimental (que le viene de perlas al carácter folletinesco de los casos del Detective) sin excesivas pretensiones de epatar ni de ser transgresora -salvo en el género de Watson-, que moderniza bastante bien al dúo, siendo a la vez muy respetuosa con su esencia.

Juan Constantin