jueves, 3 de diciembre de 2015

SUPERGIRL RENOVADA PARA LA TEMPORADA COMPLETA

Muy buenas noticias para la Doncella de Acero y sus crecientes seguidores.

De hecho, yo tengo muchas ganas de ver el siguiente episodio, donde Kara se queda sin poderes PERO NO POR ELLO DEJA DE SER SUPERGIRL.

Demostrando así que lo "super" no son los "ojos rojos", sino la valentía y la capacidad de sacrificio.


Los productores comentan que lo de la aparición de Flash es, de momento, un bulo, y no está prevista. Igual con la renovación cambian de idea...



Por último comentar que Melissa Benoist y Krysten Ritter han estado intercambiando piropos en Twitter, las dos se declaran fans de sus mutuas interpretaciones de heroínas, aún siendo tan distintas como Jessica Jones y Supegirl.


¡A ver si algunos fans toman nota y aprenden a disfrutar LO BUENO, venga de Marvel o de DC!

(Y ya, si aprendieran también a despreciar lo malo, sería demasiaooooo, je, je, je...)

1 comentario:

jcgpv dijo...

Como gran aficionado a los comics estoy super feliz de la decada de oro que estamos viviendo, ver FNAC, Corte Ingles... repletos de comics es una alegria y no tener solo sitios como Elektra, crisis, Gerenacion X....Eso no quita que podamos ser criticos y si de un producto se puede sacar un 10 porque conformarnos con un 8, sea DC, Marvel o el que sea. Por ejemplo la serie de Daredevil es genial y totalmente disfrutable al maximo pero ver a Matt en el último episodio con ese traje (tan horroroso)....pues no se si los fans no lo criticamos es probable que los creadores no lo cambien.
Siempre que la crítica sea contructiva es positiva creo yo.