viernes, 18 de diciembre de 2015

STAR TREK BEYOND Y LA LOCURA DEL MARKETING FILMICO

Mientras que andáis "escondidos" intentando evitar los spoilers de Star Wars, la que se está armando en torno a Star Trek es DE ÓRDAGO.

¡A ver si nos da tiempo hoy a contarlo todo!

Tras el lanzamiento de un POLÉMICO y genérico TRAILER, descalificado ni más ni menos que por George Takei, el director Justin Lin ha tenido que salir a explicar el argumento de la película.

Si, lo mismo que le pasó a Marvel Studios tras el de  Civil War. 

¡A explicarlo o a intentarlo, por que no solo es el directo de Fast &  The Furious, sino que se explica igual de bien que uno de los personajes de esa saga, nano!


“When [Idris] came in, he had a lot of [prospective] projects, and when I talked to him about this character, it wasn’t about this or that, it was about building or having a philosophy or point of view"

And I like his character because his character is really challenging the way of the Federation’s philosophy and there are a lot of things that when I was growing up I wanted to see.”

"Krall has a very distinct philosophy.”


“It was just really embracing the idea that the Federation, what would happen if you were going on a five-year journey and you’re trying to also not only explore, but also maybe introduce other people to this way of thinking. What would that mean?

What are the consequences to that? I mean, spreading a philosophy that you believe in, that you think is great, are there gonna be any other points of views that’s gonna counter you?

And I think that those are the things that I thought of as a kid. And also then as an adult when I watch ‘Star Trek.’ And I think we got to kind of explore that a little bit.”


¿A conseguido calmar a los fans...? ¡Va a ser que no! ¡No se vayan todavía, que hay muuucho más!

2 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Muy bueno, luego esa misma gente se quejaran de que no vayamos al cine.
Cero autocrítica, cero creatividad y cero ganas de aportarnos algo.
Sobre todo porque como dice usted muy bien, ya nos cuentan la película ellos mismos.
Solo "oye que teneis que ver la última película de la saga porque sí", pues va a ser que no, chavalotes.
Yo la verdad, me lo paso mejor con estos analisis suyos que con las "películas" en cuestión.
La de disgustos y dinero que me estoy ahorrando.

Lin Moinelo [AFE] dijo...

Pues tal vez Justin Lin sólo no sea muy convincente, pero si le unimos lo que ha dicho Simon Pegg a quien tampoo le gusta el trailer, a mi me basta. La Paramount y otras productoras tienen un problema con el marketing. Se creen que el público de Fast & Furious es el mismo que el de Star Trek. Como la primera ha tenido éxito, pues quieren mostrar algo en función de dicha premisa. El problema es que los creativos de marketing no son los mismos que los de la película, y esto puede llegar a ser un serio inconveniente. No sería la priemra película que se cargan. Pero como yo no me fio por regla general, que ya me jodieron con Prometheus y otras.