jueves, 17 de diciembre de 2015

¡CUIDADO! LOS FANS DEL UNIVERSO EXPANDIDO DE STAR WARS QUIEREN SPOILEARTE LA PELÍCULA

¡¡¡Con el empacho de Star Wars, se nos acumulan las noticias, pero esta hay que darla YA!!!

A ver como os lo explico: Mucho antes de que Lucas afrontase los capítulos I-III, la saga cinematográfica de Star Wars YA TUVO UNA PRIMERA CONTINUACIÓN, solo que en novelas, principalmente, a las que luego se unieron cómics.


Con la llegada de la segunda trilogía, novelas, cómics y juegos se multiplicaron hasta componer un enorme UNIVERSO EXPANDIDO, con continuaciones, precuelas, versiones alternativas y con personajes que se ganaron la simpatía de los fans casi tanto como los de las películas.


Osea, ahí fuera hay cientos de miles de lectores que YA SABEN QUÉ PASÓ CON LUKE, y con Leia y Solo y sus hijos.

Y, lógicamente, no han quedado muy satisfechos cuando Disney, al comprar la propiedad, decidió descartarlo todo menos las seis películas y contar su propia continuación.


Más de tres mil de ellos se han reunido un grupo de Facebook, la ALIANZA PARA PRESERVAR EL UNIVERSO EXPANDIDO, y para presionar a Disney para que lo reinstaure...¡¡PLANEAN SPOILEAR The Force Awakens por doquier!!


¡Ahí tenéis la muestra de sus planes, así que andar con cuidadín, por que hay cosas peores que hacer una dura crítica!


No justificamos sus métodos, pero hay que reconocer que Disney no ha sido nada diplomática con su Reboot. Lo hemos vivido en otros ámbitos... ;-)

...De hecho, es una idea muy buena: ¡Yo mismo spoilearía BATMAN V SUPERMAN para presionar...! ¡...si no se me hubiesen adelantado los de Warner! (más de esto, en breve...)

1 comentario:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Estimado Sr Angosto, en la wikipedia ya se puede leer el plot.

Por cierto, tenía usted razón, esta película ya la hemos visto , pero mejor ejecutada en los años 70.
Así que casi que ni me molesto en verla por la TV.

Un cordial saludo y gracias por estar ahí.