martes, 29 de diciembre de 2015

LAS 33 PREGUNTAS QUE SE HACE EL FAN DE STAR WARS TRAS THE FORCE AWAKENS

Hay quien, para justificar el desmadre argumental del Episodio VII quiere argumentar que en realidad no es "una película" en si, sino que sirve de una especie de recapitulación de lo que sucedió antes y una presentación de nuevos personajes.

Bueno, en ese caso no se debería llamar EPISODIO VII.


Pero es que aún así, como presentación de una situación, no puede haberlas peores: El fan, nuevo o antiguo, sale de la sala con muchas más dudas que cuando entró.

Cualquier narrativa que plantea más dudas de las que resuelve no merece la pena ser escuchada.

La película es víctima de la formación televisiva de Abrams, donde el único papel de la información de cada capítulo no tiene más objeto que sigas viendo la serie y vuelvas para el siguiente.

AQUÍ RECOPILAN 33 DUDAS que quedan en la trama. Seguro que vosotros podéis añadir algunas más.

2 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

"Cualquier narrativa que plantea más dudas de las que resuelve no merece la pena ser escuchada.

La película es víctima de la formación televisiva de Abrams, donde el único papel de la información de cada capítulo no tiene más objeto que sigas viendo la serie y vuelvas para el siguiente."

Dos verdades más grandes que una galaxia, y de esos polvos estos lodos...
El problema es que algunos espectadores pueden decidir que no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con las secuelas y que estas, nunca mejor dicho las sufran sus "responsables".

Unknown dijo...

No estoy del todo de acuerdo ni con Pedro Angosto ni con Olgerd.

Depende del formato narrativo en el que te muevas. Supongo que en el cine eso queda feo y no es aceptable, yo no lo tengo tan claro aunque no soy un experto en ese campo. En los juegos de Rol por ejemplo, pasa algo parecido a lo que citais con las series, aunque de manera difente ya que no es un negocio del que se saca dinero, se hace por diversión, y dejar más dudas hace que la gente tenga ganas de seguir jugando, otra cosa es que no se pueda explotar hasta el hartazgo ese recurso porque se agota y cansa, pero yo si creo que funcione, y en la película a pesar de los pesares, no lo hace del todo mal, crea "hype".