jueves, 3 de diciembre de 2015

NUEVO TRAILER BATMAN V SUPERMAN (¡CON SPOILERS!)

Mis impresiones:

1. Bruce Wayne NUNCA CONDUCE. Para eso tiene a Alfred, que además de valet es chófer. Le interesa aparecer como un heredero inútil, no como campeón de carreras.

2.Bruce Wayne cuando va a las fiestas SE AFEITA.

3. Cuando un periodista pregunta a Bruce Wayne el, MANTENIENDO SU PAPEL de Playboy cabezahueca, se sale por la tangente.

Particularmente si le preguntan sobre Batman, se burlará de una manera especialmente ridícula. No quiere que la gente relacione su cabreo con el cabreo de Batman.


4. Henry Cavill NO SABE HACER DE CLARK KENT. Me refiero a emular la diferencia de personalidad entre Clark y Superman. En la anterior película, Clark no salía, en esta Clark es SUPERMAN CON GAFAS.

5. Siguen sin acertar con  la interpretación de Lex Luthor. Ese personaje histriónico e psicótico que interpreta Eisenberg tiene mucho más que ver con EL JOKER que con el maquiavélico, ELEGANTE, comedido y egomaniaco Luthor.


6. Alfred no alecciona moralmente a Bruce. Y si lo hiciese, lo hace, como todo, con IRONÍA.

7. Batman no dice SON OF A BITCH. Especialmente en películas para niños.


8. Como clon de Zod, me gusta que le hayan puesto visión calorífica a Doomsday. No obstante, su entrada esta MUYYYY inspirada por EL HULK DE MARVEL. Están dando pie a futuras parodias de la competencia.


9. Esta vez si, WONDER WOMAN ESTÁ BIEN PRESENTADA.



Por lo demás, poco o nada queda por descubrir en esta película tras este trailer, que básicamente spoilea todo el argumento.

No pasa nada, por que ya lo conocíamos.

21 comentarios:

Greg Lopez dijo...

Este Lex es una mezcla entre el Luthor y Otis de las películas de Donner... El Lex de Smallville sigue siendo el mejor?

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Yo siempre he sostenido que para ser un gran Superman se debe ser un-aun mas grandioso Clark Kent. Pienso que Henry Cavill es el peor Superman de la historia del cine. Mis reservas para con este Lex Luthor. Doomsday se parece a las Ninja Turtles de Michael Bay. Buena escena la de la irrupción de Wonder Woman. La veré por PPV.

Anónimo dijo...

luthor desde mi perspectiva debe de ser el cientifico loco definitivo y no un remedo de kingpin o como en este caso una mala combinación entre trickster y el joker, nada más que un poco cuerdo y con pasta, ya que siempre creo que el punto primordial de su enfrentamiento es la línea entre dios y mortal. Los dialogos de affleck en verdad son los peores que le he escucahdo a un batman adaptado, la imagen decadente muy desgastada y posiblemente tomada de la última adaptación de nolan y creo que cavill esta haciendo todo a la inversa clark es superman y superman es clark. Y coincido contigo lo mejor es la entrada de WW. Yo sigo sin entender nada de que va esta pelicula, osea es una mal combinación de los comic de la decada pasada batman y superman, el caballero de la noche de frank miller y la muerte de superman y algo más, terrible, terrible.

Sebastian O

GRAYSON dijo...

Me deja frío. Este trailer me deja frío, desanimado, más de lo mismo, más de esa oscuridad de la que los señores de Warner están tan orgullosos, destrucción y más destrucción, llamas, explosiones por doquier, actores que no me creo, Superman con gafas y solo eso (Mr Reeves por favor, regresa de entre los muertos y enseña a este chico qué significa ponerse unas gafas y ser otra persona completamente distinta... se llama actuar), Batman sin máscara, recién salido de la batcueva (no le ha dado tiempo a afeitarse y parece que tamnpoco a ducharse), Wonder Woman tan flacucha y poco imponente como nunca debió ser (y encima ayer vi un capítulo de Agents of SHIELD con Lay Sif y claro, las comparaciones...), un tipo que dice ser Lex Luthor cuando parece el cuñado coñazo del Hombre más poderoso de Metrópolis, Amy Admas (porque llamarla Lois Lane es un insulto para Erica Durance y Teri Hatcher) haciendo lo que hizo en MoS, hacer bulto... Y nada me emociona, que es lo peor, nada me llega. El trailer de Civil War será mejor o peor pero me deja con muchísimas ganas de más, el trailer de Legends of Tomorrow (un subproducto teóricamente mucho menor en presupuesto e intenciones) me alucina, me deja con la emoción de ver algo escrito por gente que sabe de lo que escribe y lo hace con el cariño que yo y creo que cualquier fan lo haríamos... Pero esto, de verdad, duele, duele perder la oportunidad de ver a Batman y Superman juntos de nuevo por primera vez y verlos en manos de alguien que no los quiere, no los aprecia, no los entiende y en cierta medida creo que hasta los odia.

Anónimo dijo...

No sé si Pedro lo obvió para no ser redundante, pero igual me llama la atención que no haya mencionado el pistolón que lleva cargando Batman o los "hombres mosca" esos que andan volando ahí por... Afganistán?

En fin. Por lo demás, muy de acuerdo. Marvel tendrá sus problemas a la hora de tratar a sus villanos, pero que yo recuerde al menos en los trailers TODOS imponían algo o me generaban interés de verlos en acción (y lo digo yo, que de comics no sé tanto) pero estos dos... vaya tela. El Doomsday como mencionan parece más el bizarro de una tortuga ninja o el primo retrasado de la Abominación de Tim Roth. Y en cuanto a Luthor, aj, mira que Eisenberg ha construido su carrera en ser hostiable y odioso, pero esto es más un Gene Hackman en drogas o un Joker de baratillo (UNO MÁS EN EL CINE, cuánto daño has hecho Nolan) que la gran versión de Smallville (en definitiva lo mejor de esa serie).

Tito

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tito: Solo he visto el pistolón AHORA, justo antes de leer tu comentario.

Pero en fin, si, aquí ya estamos hartos de señalar que Batman y las armas de fuego no pegan...

A lo mejor la cosa consiste en BUSCAR UNOS VILLANOS CON LOS QUE BATMAN PUEDA USAR SUS PODERES, ESTO ES, SU INTELIGENCIA.

Usar a "Sherlock Holmes" contra Doomsday no es muy apropiado, por mucho rifle que le pongas...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Otro gesto "fuera de personaje": Clark preguntando QUIEN ES BRUCE WAYNE.

SUPERMAN sabe quien es TODO EL MUNDO. En eso consiste ser Superman.

GRAYSON dijo...

Es verdad lo del pistolón también duele, pero claro, es como bien dices, si pones a Batman delante de Doomsday no le va a hacer nada a puñetazos, lástima que parezca que va a ser así, una pelea tras otra y a ver quién es más fuerte, todo muy triste y trágico y tétrico y desasosegante y traumático... Mira, por lo menos en la serie de Supergirl veo un personaje tratado como debe ser, bajando gatitos de los árboles cuando no está peleando con el villano de turno (sin tratar de arrancarle la cabeza, porque es una heroína)... Creo que el problema está en olvidar o peor aún dar la espalda a sabiendas a la esencia de los personajes y MoS y lo que se nos viene va por ahí... Miedo o más bien ausencia de emoción, catatonia pura!

GRAYSON dijo...

Esa conversación es muy cutre, si la ruedas en una discoteca entre dos canis ya evidencia lo que es, una competición a ver quién la tiene más grande, tan mal escrita que no sé si ya saben quién es quién, si solo lo sabe uno, si ambos disimulan o si de verdad no se conocen, es lo que tiene escribir mal.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Ojo, que tampoco habíamos visto a los PARADEMONIOS!

Vamos, que se creen que si sacan a Darkseid les quedará una peli igual de buena que las de Marvel jjjjj

jcgpv dijo...

Me parece muy exagerado la crítica a un trailer:
Quizas Alfred tenía la noche libre y por eso conduce Bruce ;-)))y lo de la barba por favor ya nos pasamos un poco.
Creo que no podemos atarnos tanto a la continuidad ni a lo que es canon porque sino estamos cortando mucho la libertad de los creadores.
Parece que la peli bebe mucho The Dark Knigth Return por como es Batman y su relación con Superman cosa sea de paso han tenido siempre sus monentos de tensión (Torre de Babel y otros muchos mas).Lo de que Superman lo sabe todo.....no lo tengo yo tan claro, su super intelecto tampoco es que sea lo mas importante de sus poderes.
Vamos a esperar al estreno y veremos, lo que es obvio es que DC quiere hacer sus Fase 2 antes de la 1 y eso puede ser perjudicial.

PEDRO ANGOSTO dijo...

> no podemos atarnos tanto a la continuidad ni a lo que es canon porque sino estamos cortando mucho la libertad de los creadores.

A mi es que me gusta mucho cortar la libertad de que los creadores HAGAN LO QUE LES SALGA LA CHORRA con personajes perfectamente definidos desde hace décadas, fíjate... ;-)))

jcgpv dijo...

Por favor que parece que Marvel mea colonia......Iron Man 1 genial pero la 2 y la 3 bantante regulares. Capitan America 1 pasable, la 2 genial. Y asi podemos seguir recordables Iron Man, Soldado de invierno, Vengadores y Guardianes el resto ....

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, si, tu sigue citando todo lo que no te gusta de Marvel que eso ESTÁ HACIENDO QUE ESTA PELÍCULA MEJORE A CADA INSTANTE!!!

Dos menciones más, y remontan las escenas de Luthor con Gene Hackman sustituyendo a Eisenberg!!

Tu puedes!!!

jcgpv dijo...

Claro como las miraditas de Hulk a la viuda negra en la era de Ultron...dios mioooooo que se le paso por la cabeza a Whedon.
Te doy la razon Luthor da grima parece que Joker le ha dado un poco de su locura no es el genio que llega a ser presidente en el mundo de los comics.

A Sena dijo...

yo no puedo entender por que les ha dado por poner a un bruce Wayne ya tan maduro, (es un decir porque yo tengo 44 años y estoy hecho un chaval...) ahora que reunen a la trinidad en la gran pantalla (que sera lo unico grande de esta pelicula ya vereis) porque no me cuadra demasiado, por mas que se amparen en que esto bebe entre otras cosas del Dark Night return de Miller ( que mezclar esa historia, con la muerte de Superman, aunque aqui Superman no vaya a morir, con un apocalipsis en Metropolis segunda parte tiene delito y se ha de hilar muy fino si quieren hacer algo medianamente tragable) porque va a parecer que Batman en verdad sera el mentor de todos ellos, y ya se tendra que cuidar el pobre Affleck para interpretar al personaje con todas las peliculas que tiene por delante siendo Bruce wayne con la cantidad de años que tiene por delante. Tiene razon Pedro, Bruce es mas cuidadoso, el no conduciria, el seria mucho mas superficial siendo Bruce por que aun llevando mascara, no esta libre de ser relacionado con Batman, por lo caro del equipamiento que este lleva y todo eso que se ha explicado en los comics mas de una vez. Con respecto a Clark, la verdad como añoro las peliculas clasicas de Reeves donde si sabia hacer diferenciar los dos lados del personaje, incluso fisicamente eran hasta diferentes dentro de las limitaciones logicas que trae el personaje para esto (de acuerdo que el difraz de Superman de su identidad secreta siempre ha sido muy burdo, aun en los propios comics, pero por lo menos, en las peliculas de Cristofer Reeves, no solo consistia en unas gafas, eran tambien una gomina, un encorbamiento de cuerpo, una actitud torpe que hace que solo te fijes en esa persona, para esperar ver como la va a liar ahora y que desde luego hace que te fijes nada o poco en su cuerpo)aqui Clark , es un reportero de esos incomodos (de lo poco que se ha visto claro, pero que por las preguntas que le hace al bueno de Bruce a mi me lo da a entender) y que desde luego no pasaria desapercibido para nadie. Y con respecto a Wonder Woman, bueno a mi siempre me gusto Shena la princesa guerrera, asi que...la verdad esta por ver. Y para terminar Doomday no me gusta ,muy parecido a la abobinacion de la Masa de su segunda pelicula, y fisicamente no es realmente fiel a la del comic que a mi me parece fantastica pero que bueno lo mismo que con Wonder Woman haber como tratan al personaje y eso de que se hayan cargado su origen Kriptoniano pasando a ser un clon de Zod no se yo (lo mismo le paso al Bane de la tercera parte de la trilogia de Nolan). En fin yo si vere la pelicula pero me la tomare como un "otros mundo de Dc" ando mas a gusto con las versiones televisivas, que por suerte permanecen al margen del cine y desde luego se las estan trabajando con mas acierto, y espero ansioso ahora que han dicho que seguramente si saldran , sus propias versiones de Batman y Superman.

Supermancho dijo...

Bruce Wayne sí conduce: Batman #404, por ejemplo.

listillo dijo...

Si que hay comics que Bruce conduce y por poner un ejemplo cuando conduce un coche de carreras en The Dark Knight. Y en el mundo real un Clark Kent a lo Reeves estaría en la cola del paro; con esa timidez poco iba a durar en el periodismo de investigación. Esta versión se parece mas a la de Byrne, la cual Goyer es mas fan.
Y como en The Dark Knight y por lo que deduzco del primer tráiler Batman esta reirado y vuelve a la lucha porque no se fia del "alienígena" y todo el poder que posee. Luthor si que parece una versión 2.0 de la de Hackman y es lo malo de las ultimas películas de Hollywood de la actualidad; o los villanos están pasados de rosca o te los hacen unos filósofos de pacotilla como el Ultron de los Vengadores que tiene menos mala ostia que la de los comics. Y supongo que Doomsday berreara como Hulk en los Vengadores 2 que no dice ni pio... o a lo mejor hasta habla y todo según comentaba el actor de Zod que grabo algo de sonido para esta peli... aunque bien pueden ser solo los berreos.
Ademas los universos fílmicos son diferentes a los comiqueros... Por Kirby ¿Hulk y la Viuda Negra? ¿Ojo de Halcón con Granja y familia a lo Norman Rockwell? ¿Ese Mandarin? muy simpático si pero ridículo, menos mal que en el corto que siguio Marvel se dio cuenta del error y confirma un Mandarin como mandan los canones.

GRAYSON dijo...

Muy de acuerdo con A Sena. El análisis que haces de la actuación de Christopher Reeves es a lo que me refería. Hay un momento, creo que en Superman 2, al principio, en el que se plantea rebelar su identidad a Lois. Está en su apartamento vestido de Clark y se quita las gafas mientras Lois no le mira. Se yergue y en ese momento deja de ser Clark para ser Superman sin su traje pero ES Superman. Se vuelve a poner las gafas porque cambia de opinión y vuelve a ser el torpe Clark Kent. Para mí es uno de los mejores momentos de C.R. haciendo el cambio de papeles, aunque hay muchas escenas en las que, tras salvar a Lois de una bala o por haber hecho algo imposible en traje de calle, se sonríe a sí mismo y es Superman. Ésa es la esencia del personaje, alguien tan seguro de sí mismo que decide hacerse pasar por el más inseguro porque podría tenerlo todo pero no aspira a nada, únicamente a ayudar a los demás. Y no permite de ninguna manera tantísima destrucción ni tanta muerte a su alrededor.

Por suerte, con menos medios, con más cortapisas, pero estamos disfrutando de DC en televisión. Ahí estoy viendo con mucha mayor claridad a MIS héroes

Ariel dijo...

Pedro, siempre he estado encontra de tus comentarios negativos hacia esta película, pero este tráiler me abrió los ojos. A parte de espoliar el argumento, me pareció que están mezclando muchas cosas – el enfentamiento de Batman con Superman, el gral. Zod convertido en un troll lanza rayos, los parademonios, la intervención de Wonder Woman – ahora comienzo a desconfiar en la dirección que está tomando Warner con DC, porque si esta película no funciona dudo mucho de que continúen con el resto.
Lo que menos me gusto del tráiler fueron las interpretaciones de los personajes y menos la de Lex Luthor.

herb_b dijo...

A trailers como este me referia el otro dia cuando decia que a mi me parecia perfecto que el del capi no contara mucho de que va la cosa... cuando vea la peli, ya va a ser ir esperando los giros que se que van a llegar por que ya nos los ha destripado todos el puñetero trailer, y mucho de lo de en medio, perdera gran parte de la gracia, por que total, ya sabes a donde va. Asi no.