lunes, 18 de mayo de 2015

DC LEGENDS OF TOMORROW TRAILER

Creo que, tras la promo de Fight Club, este trailer ha contribuido más a formar el concepto de UNIVERSO DC que todo lo que llevan movido en el cine hasta el momento.

Habrá que ver si este extraño grupo acaba convirtiéndose en algo oficial en los cómics.


Hawkgirl, Firestorm, Atom, una resucitada White Canary, más Flash y Arrow, casi parecen una Justice League (de segunda, claro).

Me parece muy inteligente "reciclar" a los villanos Captain Cold y Heat Wave como futuros "héroes", o mejor, "LEYENDAS".



La elección de Vandal Savage como villano no solo atraerá a todos los que han disfrutado de Ra's Al Ghul en Arrow, sino que dota a la serie de un scope prácticamente infinito.

¡Y por fin se atreven a convertir a Atom en algo más que una copia mala de Iron Man! ...¡Ahora ya es también una copia de Ant-Man! ;-)

Los personajes introducidos en Flash y Arrow se gradúan en su propia serie. Les ha funcionado y el Universo se expande.


Si algo ha llamado ya la atención de los fans ha sido la aparición en el trailer del casco de Jay Garrick/Flash.

¿Existió la Justice Society en el universo de la TV o se trata de un objeto procedente de un mundo alternativo...? La presencia de Hawkgirl parece querer sugerir lo primero.

Y lo dejamos aquí, por que creo que el trailer merece un análisis más profundo comentando todas las fuentes de los cómics.

No hay comentarios: