lunes, 11 de mayo de 2015

CONCEPT ART BATMAN V SUPERMAN

¡Ale, para que veáis con mucho más detalle cómo han tapado PERFECTAMENTE el murciélago que Batman debería llevar en el pecho!

Si es que es Batman...


Por que igual que Superman parece poseído, pudiera ser que el que va en esa armadura no fuera Bruce Wayne.

¡Mira los cómics actuales, donde el que va dentro del exoesqueleto es,.. (SPOILER de idea vomitiva)... Gordon!




¡Eso hasta explicaría la mierda de diálogo!

¡"Batman V Superman, el montaje de Amgosto", ou yeah!

2 comentarios:

A Sena dijo...

Lo que me duele la idea chapucera que mi DC (que ya ni la reconozco) esta haciendo con mi personaje favorito que para mi es aberrante. Un Gordon que cuando era niño y compraba los comics de la epoca era un abuelete mas o menos que tenia hasta ataques al corazon y ahora resulta que es Batman ,se ha rejuvenecido de golpe y hasta ha dejado de fumar en pipa...patetico me duele decir esto pero espero las ventas del comic se hundan en el abismo y sirva de escarmiento a DC que seguro tampoco aprenderan. Aunque bueno es tan patetico todo lo que esta haciendo DC con todos sus personajes que esto les ha de pasar factura de alguna forma.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Totslmente de acuerdo con el dueño del blog y A Sena.
A James Gordon le han hecho lo que al General Ross aka red Hulk; poner a un personaje definido sin poderes e intersante a hacer el chorras de mala manera.
:(

Desde luego, cada vez me tiro más a los comics antiguos .Voy a acabar como John Steed (Patrick Macnee). el de "los vengadores" de la TV inglesa, en plan "retro" total...