viernes, 25 de octubre de 2013

CONCLUYE X-MEN BATTLE OF THE ATOM # 2

Creo que podemos hace oficial que este cómic es la primera gran cagada tras la nueva etapa Bendis de los mutantes.

Muchas peleítas, pero poquísima chicha.


Ya me extrañaba a mi que la cosa cambiase tanto, permaneciendo los editores de la anterior -insulsa- etapa.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera y preocupante. Porque lo único que soportaba la morosa ausencia de cualquier conflicto en los Todo-Nuevos-Hombres-X era que los pequeños conatos de trama (mística, los centinelas) eclosionarían aquí, pero al final, nada de nada, un paréntesis insulso con una nueva trama temporal muy endeble. Más aún si tenemos en cuenta que sólo hace un par de meses que pergeñó la era de Ultrón.

Krueger dijo...

"Muchas peleítas, pero poquísima chicha."
No sé qué tebeo habrás leído, Pedro, pero hasta ahora no había ni peleas, ni chicha por ningún lado.

Anónimo dijo...

Una porquería total!!!! Me aburrió demasiado...
Wolvie

Anónimo dijo...


La poca chicha la ha puesto Aaron en los números que le ha tocado escribir.

Yo no sé qué esperábais, la verdad, porque parece que a pesar de la experiencia red herring de Bendis en los Vengadores os hayáis dejado engañar otra vez por él. "Oh, es que escribe muy bien a los personajes" "Oh, es que hacía tiempo que no hablaban como hablaban ellos". ¿En serio? Quiero decir, ¿en serio? Estoy de acuerdo en que lo que se le da bien son los diálogos pero esto también ya lo hacía en Vengadores donde ya sabíamos que era un autor de grandes diálogos y grandes conceptos pero pésimos desarrollos narrativos por no decir que la mayoría de las veces interpretaba a los personajes como le venía en gana para favorecer la historia que quería contar.

Si os creíais que en All-New X-Men iba a ser diferente estábais engañados... o desesperados por ver algo diferente tras años de maltrato a la franquicia mutante