miércoles, 28 de agosto de 2013

LOEB SMASHS PUNY DIBUJOS ANIMADOS

A la vez que descubría que la nueva serie Avengers Assemble, dentro de que no es como la anterior, tiene sus puntillos, se me ocurrió echarle un ojo a esta. Y viviré para arrepentirme...


Loeb no solo consigue llevar a la tele una versión de su etapa de Hulk, con más Hulks de colores que Lantern Corps tiene Johns, sino que lo hace de una manera aún más infantilizada.

En el primer episodio aparece un vórtice GAMMA -faltaría más- y resulta que el que anda detrás de él es ANNIHILUS, que ya se sabe, rato que tiene, dimensión que se lanza a conquistar.

Y así todo, insultando la poquita inteligencia de los jóvenes televidentes que aguanten esto. Lo que se llama dar mala fama al género de los superhéroes.


En la serie interviene también Paul Dini como guionista, y quisiera yo adivinar algún chiste y detalle en los ridículos plots de Loeb.

Pero sin duda los esfuerzos que haga el guionista, a quien afortunadamente Marvel ha dado cobijo, se diluyen tanto en el contenido como cuando actuó de coordinador de aquella pesadilla llamada Countdown para DC.


Por ponerle un puntito positivo, al menos Red Hulk habla y actúa como un militar musculoso y descerebrado, teniendo una caracterización mucho más adecuada que en los cómics.

Y fin. Solo queda desear que el Hulk de Waid no tenga ni la más mínima influencia de todo esto.

Recemos por una pronta cancelación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No la vere, pero que significa S.M.A.S.H.???