jueves, 29 de agosto de 2013

APARECE ONLINE EL GUIÓN DE BATMAN VS. SUPERMAN (2002)

Por lo que adelantan es ya por aquellas fechas las cosas se iban poniendo bastante SINIESTRAS:

Superman se está DIVORCIANDO de Lois. Y por lo que cuentan, hace poco más aparte de liarse con Lana.

En cuanto a Batman, está retirado por la MUERTE de Dick Grayson. Pero vuelve a la carga cuando su novia MUERE por la toxina del Joker.


Esto lo vuelve completamente VIOLENTO y el Joker, que también estaba MUERTO, se convierte en el objeto de su IRA.

Gordon y Alfred también están MUERTOS, y Bárbara es la comisaria como en Batman Beyond, solo que aquí seguro que no llega al final sin que le partan la espalda.

En fin, al que le interese, aquí lo puede leer enterito. Yo con el resumen de este "festival del humor" ya tengo bastante.

Me alegro mucho de que aparezca esto en público, pues así en algo disminuyen las probabilidades de que intenten algo parecido. Aunque a mi me da que Batman y Superman se pegan. Y, no se por qué, adivino una POSESIÓN de Superman para que se peguen más a gusto.

No hay comentarios: