viernes, 16 de agosto de 2013

EL TERCER NÚMERO DEL CAPITÁN AMERICA DE PACHECO... LO DIBUJA NIC KLEIN

Como Pacheco anda por ahí, poniendo motes, pues primero he pensado que "Nic Klein" era algún seudónimo que se había puesto el mismo.

Pero no, es el artista que ha estado trabajando en Winter Soldier.


Entendemos ahora mucho mejor el que el autor pidiese hace nada "el tiempo que necesite cada autor" para hacer sus trabajos. Parece que los modos de producción de Marvel no se adecuan muy bien a su actual ritmo de producción.


Ya lo dijo Emilio Aragón: "Menos Facebook, y más trabajar..." ;-)

4 comentarios:

nemo dijo...

Ojalá yo pudiera decir en mi curro: "Jefe, deme un par de mesecitos más, que aún no he terminado este proyecto". Y mi jefe, que es tan comprensivo como Marvel, diría: "Tranquilo, figura, que no pasa nada. Tú tómatelo con calma, que ya se encarga el becario de turno"...

Anónimo dijo...

Cambiando un poco de tema, Jeff Lemire comena en su cuenta de twitter que su próximo proyecto en DC va a llevar las letras AND en su logo.

Así a primer golpe me vienen los nombres de KAMANDI ( un favorito del autor y Didio; y proyecto negado recientemente a Paul Pope, habría alguna razón para la negativa? ) y ADAM STRANGE ( otro de los favoritos de Lemire y Didio y punto de arranque del que evolucionó Trillium, su nuevo comic para Vértigo ).

No sé si estarías al corriente o si tienes algo que decir al respecto.

Saludos.

Maka.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, te puedo decir que ADAM STRANGE no lleva "AND" en el nombre.

¿No será BATMAN AND ROBIN...?

Y te puedo decir que NO ME INTERESA EN ABSOLUTO LO QUE ESCRIBA LEMIRE, y los cómics DC por anotonomasia, hasta nueva orden.

¡Pero que los disfrutes!

Anónimo dijo...

Me refería a que las tres letras forman parte del logo, no que formen una palabra, y menos que dicha palabra sea &.

Yo apuesto por alguna de las que he mencionado antes, y como sé que Lemire no te gusta y dichos personajes sí...

Saludos.

Maka166