martes, 27 de agosto de 2013

BRYAN CRASTON SERÁ LEX LUTHOR EN SUPERMAN/BATMAN

Yo creo que no les ha quedado otro remedio que contratarlo para tratar de aplacar a los anti-Affleck.

Esto, como todo en esta producción, solo abre infinitas incógnitas más.

Verbigracia: ¿Como introduces a Luthor y muestras su OBSESIÓN POR (CONTRA) SUPERMAN en una película con dos héroes...?

Dos: ¿Que villano de Batman va a hacer pareja con Luthor? Por que, obviamente, la respuesta inmediata es el Joker, claro.


Y se aplican los mismo problemas de introducir al Joker en una película que no es totalmente de Batman.

No cabe duda de que van a tirar por el camino ICONOCLASTA y a sorprendernos, por lo que Luthor, creo yo, aparecerá ya siendo el Presidente de los Estados Unidos o la Reina de las Fiestas de Smallville.

Osea que una cosa es que aparezca en la peli y otra que haga las funciones clásicas de villano de esta cinta.

La película no me importa, pero me lo pienso pasar chachi intentando montar este imposible rompecabezas creativo...

5 comentarios:

static dijo...

Pues a mí me encanta que hayan escogido a Cranston para el papel. ¿Qué es Breaking Bad, sino la biografía no autorizada de Lex Luthor? Y en cuanto a lo de hacerlo encajar en la mitología, basta con mantenerlo como el genio empresario megalómano de los cómics, (p. ej. ayudando en la reconstrucción de Metrópolis). Para el papel del Joker suena con fuerza el nombre de Rhys Wakefield, el villano de la estimable The Purge; de manera que sí, parece que Warner trata de compensar el patinazo de Affleck con el resto del reparto...

Lluis Rollo dijo...

Yo me dejaría de lios...Batman lleva un tiempo en circulación, no?(aunque en Man of Steel no hay referencia a eso, ni a una "maravilla" previa, lo que joroba la congruencia de la historia)y Luthor es un gran empresario de Metrópolis (otro al que no se alude en Man of Steel,incongruente total, ya que al anunciarse los extraterrestres por televisión, Luthor reaccinaría defendiendo Metrópolis)
Al surgir Superman, Batman desconfía y Luthor también...Batman se traslada a Metrópolis a investigar ( y Bruce Wayne coincide con Luthor) y se enfrenta a Superman en medio de dicha investigación, mientras que Luthor se encabrona por tener en su corral no sólo una, sino dos maravillas que le hacen sombra e intenta darles caza y acabar con los dos..o al menos enviar a Batman de vuelta a Gotham...y al final tanto Superman como Batman se alían para acabar con los planes de Luthor para acabar con ellos..para lo cual puede desarrollar algún enemigo como Metallo o Doomsday...
Vamos, el argumento más simple sería así...

Gambitero dijo...

Pues a mí lo de Ben Affleck no me parece un patinazo (si bien no es un actor que me entusiasme), igual que el posible fichaje de Cranston no supone ninguna garantía, por más que me encante como actor y demuestre su talento semana tras semana en Breaking Bad.

Acertar con el casting es crucial, pero me parece mucho más importante contar con un guión a prueba de bomba, algo que hoy en día casi no se ve en el cine comercial estadounidense.Si la peli no tiene un buen guión, tanto da que pongan de Luthor a Cranston que a Chiquito de la Calzada.

Lluis Rollo dijo...

También contrataron a Kevin Spacey para Luthor y vaaaayaaa.....tiene razón Gambitero...

Álvaro dijo...

La intervención de Luthor en la recta final de Tierra de Nadie le hace un buen oponente para Batman y para Bruce Wayne. Aunque antes de meterlo en esos berenjenales hubiera sido más lógico introducirlo como enemigo de Superman y con todas las motivaciones claras. Por lo que a mí respecta, el que tenga ese odio a Superman por ser un extraterrestre que puede subyagar a la humanidad ciertamente me encanta.