miércoles, 20 de marzo de 2013

TONY DANIEL, NUEVO GUIONISTA DE ACTION COMICS

Je, je, je... ¡Lo adiviné!

Aunque no hace falta ser vidente: Estos desastres se repiten con puntualidad inglesa en la DC actual.

Se marcha el guionista inteligente y lo reemplaza el "hombre de paja" con tragaderas de Didio.


Atención a la despedida de Diggle, que para quien sepa leer entre líneas, no tiene desperdicio:

"Sadly, I’ve decided to walk away from Action Comics for professional reasons.

It was the toughest decision I’ve ever had to make, especially with Superman’s 75th anniversary and Man of Steel on the horizon. But it was the right decision. No regrets. Onwards! Sincere thanks to Matt Idelson for inviting me to follow Grant Morrison on Action Comics. I hope we still get to work together someday. Thank you to all the fans who’ve expressed their enthusiasm in anticipation of my run. I wish nothing but the best of luck to whichever new creative team picks up the red boots and cape."



"Professional reasons..." 'NUFF SAID! ;-))

13 comentarios:

Noanonimo dijo...

Pues esperate que el Fialkow ese al parecer se va de los "Lanterns"
¿Los guionizara Lobdell o Daniel?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ya he leído la noticia. Voy a esperar un poco para que a ningún fan de DC le de un derrame cerebral...

Fred dijo...

Cada día estoy más convencido que DiDio es un topo de Marvel encargado de hundir a DC en la miseria, porque tanta estupidez es imposible que quepa en un solo ser humano... Nadie puede ser tan capullo INADVERTIDAMENTE.

Anonimus dijo...

Naaa los de DC se superan dia a dia ;)

Thadeus dijo...

Deben estar caros los guionistas para que las majors los tengan haciendo 12 series a la vez, al final se les va a rallar la mente.

PEDRO ANGOSTO dijo...

> porque tanta estupidez es imposible que quepa en un solo ser humano

Nooo, están muy bien organizados.

Hay que echar hasta al portero de la finca, al que vende perritos en la puerta, y empezar de CERO.

AM dijo...

Es increíble (y una lástima) que en DC llame más la atención lo que ocurre tras bambalinas que los que realmente se publica en sus páginas. Y eso sin mencionar la salida de Fialkbok de la serie de Green Lantern.
DiDio quería que gritaramos WTF? Bueno, no se necesitaba ninguna portada encubierta, porque solito solito, esta haciendo que los aficionados (nuevos y veteranos) nos alejemos con pena de la editorial.
¿Cuál es la estrategia editorial de DC? ¿Tiene estrategia al menos o es un puro boleo, donde lo ultimo que importa es la materia prima, que no son los personajes sino los creadores? ¿Cuando algún directivo de la Warner se dará cuenta que DiDio está estropeando la infraestructura de la editorial? Estas situaciones harán que nadie quiera irse a trabajar a DC. Parece que a DiDio (o quien sea que verdaderamente mande) no le importan sus recursos. Y eso no solo es una mala forma de tratar a tus consumidores y a tus empleados, sino que es una muy mala forma de llevar los negocios.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Y para qué van a poner más esfuerzo los de DC, si siguen vendiendo ENORMEMENTE, al menos comparados con la CALIDAD de Marvel NOW?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Vamos, que los actuales lectores DC, en tanto compran, tienen los editores QUE MERECEN.

Noanonimo dijo...

A veces mas que culpa del editor es el que esta por encima de el, o sea Didio y cia. Ya que Diggle al parecer no tiene nada contra su editor pero si a este le aprietan las tuercas no puede hacer mucho.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Evidentemente, al salvar al editor señala a los verdaderos culpables...

Anónimo dijo...

Nelson, Wayne Haras, Chase, Didiot, Lee, Johns, Rood...

...la hydra.

AnonimusUser

mac dijo...

+1

Es increíble el caos en DC... encima, si me dijeran que las historias de New52 parecieran conducir a algo y que por eso coartan la creatividad de los escritores o les hacen revisar cosas, hasta lo entendería. Pero yo no veo ningún plan, no veo grandes sacudones argumentales, no veo nada en ninguna colección que me de la sensación de que están guiando a los guionistas hacia algo. ¿Qué le habrán pedido a Diggle que modificara en su Superman que hubiera ido en contra de un plan a futuro? Giffen y Jurgens vincularon a Clark con Lucy Lane y a los dos meses Johns lo metió con Wonder Woman... no vi que censuraran a Gifeen y Jurgens y claramente tenían un plan allí...

Todo es muy confuso. Igual le deseo lo mejor a Tony Daniel, quien tendrá que hacerse cargo de un personaje sin pasado, presente o futuro...