viernes, 22 de julio de 2011

RYAN REYNOLDS EN CALLAO

Ayer, difícil diatriba, tuve que elegir entre ir a saludar a Rafa Marín y Alberto López Aroca, que presentaban entre una veintena de escritores la SEMANA NEGRA DE GIJÓN en Casa de América, o estar en Callao para recibir a los actores y director de Green Lantern.

Y fui a ver a Rafa, para que luego se queje.


Y es que aunque si conseguir una invitación para asistir a ese acto, no me concedieron las entradas que sorteaban para el estreno en una promoción de Facebook.

Rellené mis datos y todo, por si había suerte, pero cuando termino, me encuentro que, para optar a las entradas (cuyo premio además incluía un Anillo que te entregaría el protagonista), te espetan la siguiente pregunta: "¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE LOS GREEN LANTERN CORPS?" (!!!!?????)


Me lo tomé a chufla, claro, y respondí lo siguiente: "No es por molestar pero... No importa que tu quieras ser miembro de los Corps, ya que ES EL ANILLO EL QUE TE ELIGE, basándose en tu capacidad para superar el Miedo."


"Yo lo que quería era unas entradas para ir al Estreno y reseñar la peli en mi Blog. Llevo 30 años leyendo cómics de Green Lantern, y me haría ilu. Pero si para conseguir las entradas, me tengo que unir a los Green Lantern Corps, yo me uno. Eso si, que me toque un Sector Espacial tranquilito, no como a mi padre, que le tocó hacer la mili en Ceuta..."


Total, que creo que me merecía el anillo de sobra...

En cualquier caso, tras despedirme de Rafa, pase por Callao y aún andaban en ello. Con un impresionante escenario, con batería central y todo. Me ahorre la parte en que la multitud le recitaba de memorieta el Juramento a Reynolds (que lo habrá oído ya en 25 idiomas, el pobre), y me perdí los posters que repartieron,  pero allí estuve yo, la segunda Premier después de que, hace 11 años, me crucé con la de X-Men en plena Leicester Square en Londres...

Ahora, a esperar hasta el viernes que viene.

PS: Hablando con Rafa, me dice bajito y con disimulo: "Esta señora de al lado es la esposa de Moore, Melinda Gebbie". Con una contención envidiable, reprimí el impulso freaky de decirle lo mucho que me gusta la obra de su marido o sus dibujos en Lost Girls, Cobwebb o Glory, y no la saludé... Me estoy haciendo mayor...

7 comentarios:

Iván B. dijo...

Nada que opinar, una entrada correcta y tienes razón, merecías el anillo, pero al final he leído algo que no puede ser ¿te molaron los dibujos de Melinda Gebbie en Lost Girls?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me gustan para Lost Girls, no es que la vaya a poner en Wonder Woman...

Anónimo dijo...

Estube, youtube, tuberia.

Estuve, retuve, contuve.

José Enrique Machuca dijo...

Una respuesta impecable, Pedro, jajajaja. Me ha encantado.

El Anónimo Ortográfico ataca de nuevo XD. Es que la gente no se da cuenta de que tus faltas de ortografía son un homenaje a la Lois de las pelis de Donner.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Se lo agradezco mucho y lo compadezco, por que no te creas que tener que estar pendiente de las faltas de los demás para llamar la atención...

Mientras no me tenga que meter yo en su blog a correguirle, estoy contento...

Mira lo bien que le va a Lois, con faltas y todo, tiene novio nuevo y cachas...

Esto me pasa por haber hecho el COU de ciencias...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Para ir a lo de la Semana Negra, también había preguntita, no creáis:

Que por que me gusta tanto la novela negra:

"Por que aunque la chica más buenorra es siempre la asesina al final, al detective que le quiten lo bailao..." ;-))

Anónimo dijo...

Corregirle.