miércoles, 9 de marzo de 2011

PREVIEW X-FACTOR # 217

Cuando Emanuela Lupacchino ha faltado en unos números de X-Factor, se ha notado MUCHO.

Así que vamos a celebrar que ha regresado, y con ella vienen la Gata Negra y Spidey, genial dado el toque Dodson que la artista posee.

8 comentarios:

CrimsomSpider dijo...

Muy buenas páginas,si señor.
Ahora a esperar hasta septiembre para poder seguirla,dado que la edicion española va a comenzar un nuevo volumen en tomo.Es una lástima que la mejor serie actual sobre mutantes no sea la más vendida.Y mira que tiene mérito escribir una serie mes a mes con buenas tramas,desarrollo de personajes,sentido del humor y giros inesperados pero no improvisados.Pero nada,si no está Lobezno no es una serie que tenga oportunidades en el mercado,por buna que sea.

PUSTE dijo...

un gustazo ver mas y mas paginas de Dodson.

Gambitero dijo...

Es curioso que las series de Peter David nunca hayan tenido demasiado éxito en España.Aún recuerdo la odisea que fue conseguir su etapa en Hulk:series limitadas por aquí,dos tomos de Grandes Sagas por allá,un two-in-one con Iron Man...eso sí,mereció la pena.Una lástima que cancelen Factor-X,pero es un consuelo que la serie tenga continuidad en tomos.Serán menos dosis al año,pero más intensas.Y si no podemos aguantar,siempre nos podemos pasar a la versión original.

PEDRO ANGOSTO dijo...

David no ha tenido éxito ni en España ni en Estados Unidos, donde le acaban cancelando todo...

Si no fuera por que uno de sus artistas de X-Factor fue el propio JOE QUESADA, ya veríamos donde estaba...

David dijo...

Donde le acaban cancelando todo después de estar (en muchos casos) muchos años al frente de una colección... Porque si hay un ejemplo de guionista con etapas largas es Peter David.

jose maria dijo...

Esta es mi serie de mutantes favoritas sin duda alguna, ¿es tan buena su etapa en Hulk? nunca he leido nada del personaje y no se si seria buena manera de empezar con el(porque desde luego con Loeb no pienso empezar)

PEDRO ANGOSTO dijo...

WEl Hulk de David es un clásico, totalmente recomendable y con grandes dibujantes.

Mikel Janín dijo...

Añadamos que a Emanuela la entinta mi amigo y compañero Guillermo Ortego, que no es por nada pero hace un trabajo buenísimo.
Así de contenta está Emanuela con él. :)