viernes, 17 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA BRAVE AND THE BOLD



Comienza una nueva temporada de Brave and the Bold cargadita de sorpresas, como estos impresionantes episodios que concluyen la subtrama de Starro.



Nos quedan 28 episodios de la serie, entre los que destacan uno que recontará el primer encuentro entre Batman y Superman, más otro en el que se les unirá Wonder Woman, cuyas apariciones James Tucker agradece a Geoff Johns. Sin duda se lo han ganado, y esta magnífica serie estaría incompleta sin ellos.

Los tres Flashes se unirán contra el Prof. Zoom, los Outsiders regresarán con sus uniformes clásicos y aparecerá Batgirl.



El Batmito regresará para conducir un episodio de versiones alocadas de Batman, desde su parodia de Mad hasta el Bat-Manga y su team-up con Scooby-Doo.

¡Y dos huevos duros, por que no se puede pedir más, señores!

Canon y carcajadas por partes iguales.



Por último, aquí tenemos la primera imagen de la adaptación de All Star Superman, dirigida por Timm y escrita por McDuffie. Preparaos para la próxima primavera, por que yo creo que incluso superará al cómic.

4 comentarios:

Danielstein dijo...

Pedro ¿Qué es esto de informar sobre animación antes de que te lo espoilee yo? tsk, tsk...

Ni en mis más delirantes sueños hubiera concebido lo de MAD o el Bat-Manga. O Scooby-Doo.

Veo que en el reparto del All-Star, Christina Hendricks le pone voz a Lois Lane. Andrea Romano, la directora de casting, ya mencionó que había conseguido a varios actores de Mad Men para poner voces en Brave and the Bold y en las pelis, lo cual me parece el enésimo acierto de casting de esta señora.

José Enrique Machuca dijo...

La escena inicial del All Star (que creo que es a la que corresponde el fotograma que Pedro ha puesto en la entrada) sería/debería ser la escena inicial de una peli de Superman.

Hablando de lo cual me dice Manolo Sicilia que Nolan tiene un candidato para la película que piensa hacer con su hermano: Jon Hamm, el protagonista de Mad Men. He buscado fotos de él ¡y resulta que ha hecho una parodia de Lex Luthor en la web de Will Ferrrell: http://whatsontv.co.uk/blogs/tvspy/mad-men/jon-hamm-star-of-mad-men-hams-it-up-as-the-ultimate-baddie/

Como decía Manolo, le da un aire al Superman de Alex Ross.

José Enrique Machuca dijo...

Y siguiendo con los dibujos de All Star, me parece genial que dirija Timm y que escriba McDuffie (mucho mejor guionista de animación que de comic). Sólo hecho en falta que los dibujos se pareciesen más a los de Quitely.

José Enrique Machuca dijo...

Este blog es veneno para la ortografía. Hasta yo, con lo mijitas que soy con eso, cometo faltas cuando escribo aquí. Pedro debería nombrar a Lois Lane madrina del blog. XD