jueves, 29 de julio de 2010

WONDER WOMAN # 601

Al César lo que es del César, después de la debacle con Superman y sus sermoncetes fuera de personaje, me esperaba algo mucho peor de WW.

Y también hay que decirlo, vaya. En contra de lo que se pueda creer por ahí, yo no me alegro de que los comics sean malos. Al contrario.



Tampoco puedo decir que este sea bueno o apropiado, pero para empezar me ha sorprendido el trabajo de Don Kramer muy favorablemente. Sin duda su mejor trabajo con diferencia, lejos de algunas catrástofes gráficas a las que nos tenía acostumbrados. Bien por él, mejor por nosotros...



El inconveniente de la historia, que lo tiene, es que no avanza para nada lo que ya sabíamos desde el prólogo: que el tiempo ha sido alterado e Isla Paraiso destruida.



El comic es un largo flashback que recapitula como Hipólita salva a Diana del misterioso ejército que las ataca y luego perece ante su misterioso líder.



SPOILER

Por cierto que el misterioso enemigo, que consigue el Lazo de la Verdad, SE QUEMA con el al contacto. Luego si la verdad le quema, es por que tiene que ver con la MENTIRA, con lo cual podría ser Loki, Dios del Engaño... ¿Apuestas?

FIN DEL SPOILER



Por lo demás, esta Diana habla y actua más o menos como la de siempre, lo que vuelve a mostrar lo innecesario de todas las alteraciones y de este enfoque.



La historia es una búsqueda bastante clásica por recuperar sus poderes desvanecidos y recuperar su arma. Muchas sorpresas debe de contener para no aburrir soberanamente, por que lo visto hasta ahora no puede ser más clásico y manido.

Pero al menos es mejor que lo que vimos en Superman.

Aunque Diana dice que los va a matar a todos por lo que hicieron... Claro, es que en esta línea temporal no se cargó a Maxwell Lord ;-))))

3 comentarios:

WWfan! dijo...

Soso y sí, el dibujo es correcto.

Víctor Gómez dijo...

Diana se cargó a Morgan Edge? no seria maxwell Lord?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Eso era en la antigua línea temporal, Victor. En esta se cargó a Maxwell Lord, a Flunky Flashman y a Tia Harriet.
;-)))