sábado, 20 de mayo de 2017

WONDER WOMAN: LAS PRIMERAS REACCIONES LA COMPARAN CON...¡DARK KNIGHT!

Las primeras reacciones en Twitter sobre la película de Wonder Woman PARECEN SER positivas.

Dijérase, juzgando por ellas, que no estamos ante un desastre tan absoluto como el de los tres films anteriores.

Ahora, mi consejo para vosotros, queridos lectores, es que no echéis las campanas al vuelo aún, que siempre habrá tiempo.


¿Que la película es LA MEJOR DEL DCU? ¡¿Acaso podría ser PEOR que las anteriores...?!

Es una película de ORIGEN, una protagonista, dos secundarios... Solo por los trailer ya sabemos que los fundamentos del personaje, narrados linealmente, no están mal asentados.


Compararla con Dark Knight a mi me pone los pelos de punta. ¿Que quieren decir...? ¿Que, como en esa, el plan del villano no tiene ni pies ni cabeza...? ¿Que no hay ningún parecido entre la versión de los cómics de este y la de la película...? ¿Que todo el mundo va a creer que Wonder Woman es una villana...?

Las licencias y errores de Nolan hoy en día son INADMISIBLES, lo eran ya en su momento para quienes conocíamos al personaje.


¿Hay gente que dice que ese es el Batman definitivo aún ahora...? SI.

¿Hay gente que dice que la de esta peli es la Wonder Woman definitiva...? Pues vale, todo depende de cuan ignorante sea el que piropea.


Lo que creo que hay que dejar claro es que YO NO HE LEÍDO NINGUNA REACCIÓN QUE ME ASEGURE QUE ESTA PELÍCULA NO TIENE TODOS LOS ERRORES DE LAS ANTERIORES MÁS ALGUNOS NUEVOS.

Yo no he leído lo que todos los fans y críticos esperan y MERECEN: que esta película DC está, por fin, al nivel de cualquiera de las actuales de Marvel.

Si no lo está, ya la pondrán en su lugar los críticos.

La ceremonia de las "reacciones", en definitiva, no es más que una parte más del ya machacón, desesperado y aburrido MAR-KE-TING.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi wonder woman definitiba es la de la pelicula animada (de cuando dc y warner se esforsaban). Sumayor problema fue ser algo sinple per muy bien echo.

BRIN LONDO dijo...

Wonder Woman+George Perez=ESO SI
pero es la puta opinion de un puto tio con vision añeja!!!

disculpad mi lenguaje.....pero acabo de ver un ciclo de Tarantino!!!

Capullos!!!

Unknown dijo...

Me hace mucha gracia como tachas deliberadamente de ignorantes a las personas que aprecian "The Dark Knight" como si fueras un dios que posee la verdad absoluta. Es increíble que a estas alturas todavía no sepáis distinguir entre cómics y cine. Una obra cinematográfica no tiene porque ser fiel al material de origen, puede ser completamente infiel y sostenerse por si misma, es su propio medio. Y es indiscutible que "The Dark Knight" es una gran PELÍCULA, ya me da igual si quieres hablarme de ella como adaptación, yo lo que busco cuándo veo una película es una buena película, no una adaptación 100% fiel al material del que procede que puede ser fallida como película igualmente. Supongo que después me tacharás de ignorante, pero me es indiferente, con esto sólo digo que por muy purista de los cómics que uno sea, a la hora de ver cine lo que ves es CINE, los cómics ya están ahí si quieres revisitarlos. Por cierto, el plan de Zemo en Civil War no tiene ningún sentido y no fuiste tan hostil con aquella película. Saludos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Como un dios, no, como un lector de Batman...