jueves, 25 de mayo de 2017

WONDER WOMAN: ¡¡LA PELÍCULA DESTROZADA POR UNA DE LAS PRIMERAS CRÍTICAS!!

¡La primera en la frente, para que nos libre Zeus de los malos pensamientos!

Ya dije yo que esas primeras reacciones podrían ser bastantes parciales...


PODÉIS LEERLA AQUÍ, sin miedo, pues no contiene spoilers.

Muy sintética, pero lo suficientemente certera para confirmar LO QUE YA SABÍAMOS: Que lo que funciona es más o menos lo que hemos visto, Y TODO LO DEMÁS, NO.

Por supuesto, la parte que se nos ha ocultado, la de ARES, la peor, CGI por un tubo y parece que ni bueno.


But worst of all? The whole movie is, ultimately, utterly useless. No set-up whatsoever.

I can't see how one can staunchly defend the DCEU after this. With Wonder Woman, it's as clear as day that these guys don't know what the heck they're doing.


Así que mi consejo a los fans es que se tomen una tilita, por que juzgando por esta crítica SE VA A ARMAR UN SINDIOS -pun intended-, con la película y -debería- con todo el proyecto -por decir algo- de Warner.

¡Y no temáis, seguro que es fácil encontrar una crítica al gusto de vuestras expectativas!


Los más acérrimos siempre pueden pensar que tras el sinónimo de Gonzo se oculta Kevin Feige o ese malvado R. Tomatoes, y seguir soñando en lugar de empezar ya a PEDIR LOS CAMBIOS DE DIRECTIVA NECESARIOS.

SUFFERING SAPHO!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es decir, las críticas positivas son parciales y esta debe ser imparcial solo por ser negativa? De hecho se ve muy parcial, si es que se le puede llamar crítica. Has leído la "crítica" que le da a Alien: Covenant?
Alien: Covenant 2017 ★★½
It seems like even the creator himself has forgotten what made his creation so special.

Sí, esa es toda su crítica. Dudo que al no tener identificación figure en rotten tomatoes. Y dicho sea de paso, una de las primeras críticas de GOTG2 o de cualquier película puede ser negativa, no es indicador de nada.

Lluis Rollo dijo...

Yo creo que lo que quiere transmitir Pedro es que no se pueden alzar las campanas al vuelo por las primeras críticas, que suelen ser de aficionados que son pro-causa o de medios-fans. Hay que esperar a verla, pero también es normal que esté escamado dada la deriva del Universo cinematográfico DC, con dos bluff como Man of Steel y BvS, una película sin alma como Escuadrón Suicida y un plan improvisado de filmes que lleva a la sustitución semanal de directores, los cambios de fechas de estreno y problemas varios..
Además, yo estoy de acuerdo con la crítica de Covenant...no parece Riddley Scott, sino un replicante malo..eso no desacredita al crítico, todo lo contrario, refuerza su criterio.

Luis dijo...

Ridley Scott fue reemplazado por su replicante malo desde hace 35 años, mas o menos.
Pero a los críticos, ni cinco.