sábado, 13 de mayo de 2017

SPIDER-MAN HOMECOMING: ¡ACÉPTALO TIGRE, TE TOCO... LA FLACA!

Zendaya jura y perjura que ella no es Mary Jane Watson:

“My character is 100 percent Michelle. That’s her name. I promise you I’m not lying.”



Pues el proceso de "afeamiento" no parece tener otro sentido que el que la Patita Fea se convierta en Cisne...





A todos los del grupo INFINITY MARVEL nos ha tocado el gordo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy 100% convencido que no lo es. Si con Suicide Squad no faltó quien la acusó de fraude, al grado de levantarle demandas, a Marvel le caerían muchísimos más palos por esto y sería un golpe muy duro para la credibilidad de la empresa y de la propia actriz, ahora que ha dado todas estas declaraciones. Ya se ha jurado por activa y por pasiva que no es Mary Jane o ninguna versión libre de ella, no hay necesidad de alimentar las teorías conspiranoicas.

Y teniendo también confirmadas a Liz Allan y Gwen Stacy en el reparto de Homecoming, creo que ya sería el colmo que el otro gran amor de Peter Parker también estuviera de colada en la trama. ¿Que si eventualmente la tal Michelle se une al club de enamoradas? Pues todo puede pasar, pero a mí me queda claro que Zendaya no es MJ.

-Taikun

Maikel Garcia Comics dijo...

de hecho, No es mary jane. su personaje es Liz Allan, novia de Flash Thompson y la futura esposa de Harry Osborn .

Anónimo dijo...

De hecho, ese papel (liz) lo hace la otra actriz negra, laura harrier. Incluso la llaman Liz en el trailer. Escribir por escribir, sin molestarse en comprobar primero, no soluciona nada, Maikel.

Unknown dijo...

La actriz que interpreta al personaje gwen stacy aparecerá en el futuro de la película spider-man con el actor tom hollans