viernes, 6 de abril de 2012

GALERÍA PAOLO RIVERA (II)

Mark Waid, mejor guionista. Daredevil, mejor serie. Su número 7, mejor historia.

Marcos Martín, Paolo Rivera y Chirs Samnee, mejores artistas.

Marcos Martín, mejor portadista.

Y Daredevil, mejor serie.

Esas son las nominaciones a los Eisner que ha tenido DD. Va a ser verdad lo que dice mi amigo Helio, que este es el mejor cómic actual.


Nótese que no hay NINGUNA SERIE DC nominada a mejor serie. Ni Animal Man, ni Batwoman, ni Batman, ni Aquaman, ni tampoco Wonder Woman.

Para celebrarlo, otra galería de Rivera.

Todo nuestro apoyo a que ganen estos autores, lo cual sería bastante justo, para variar...


Y una pregunta: Quesada decidió dar carpetazo a Mephisto y su pacto con Spidey.

Yo sin embargo opino que todavía habría que volver sobre el tema. No me satisfizo O.M.I.T.

Con cuidado y con gusto, sin que se "abra la lata de los gusanos" y se vaya de nuevo la serie a la mierda.

¿Os gustaría ver algo así o preferís que siga la serie sin volver a sacarlo a relucir....?





3 comentarios:

Alan Scott dijo...

Si vamos al caso respecto de tu comentario "Nótese, que no hay NINGUNA SERIE DC nominada a mejor serie", me extraña que pasaras por alto que nominaron a Jeff Lemire como mejor guionista, persona al que te ocupados de defenestrar no tanto desde tus post sino mas bien desde tus comentarios. Sin embargo creo que por lo hecho por Snyder en en Detective Comcis y actualmente en Batman y American Vampire, habria tenido mas sentido que lo nominen a Scott.
Otro detalle que si es de resaltar es la nominacion como mejor serie limitada de Azzarello con su "BATMAN NIGHT OF VENGEANCE", que fue sin duda lo mejor de Flashpoint, cosa que afirmaste en su momento, por lo adecuado del enfoque manteniendo ciertos parametros de la construccion del personaje.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tengo ya un post dedicado a Lemire, para defenestrarlo en post y en comentarios...;-P

Ciertamente SNYDER le da mil vueltas. O dos mil.

Y si, Azzarello fue lo mejor de Flashpoint, pero no creo que "lo mejor de Flashpoint" merezca un premio.

Sigo viendo esos premios bastante parciales, pero con el de DD no puedo estar más de acuerdo (hasta que llegó Pham).

Baneated dijo...

y yo todavía mordiéndome las uñas sin saber qué COÑO va a pasar con Rivera, Samnee y Pham en Daredevil.

Ya he oído que Pham va a ser el nuevo dibujante regular, pero lo mismo he oído de Rivera y Samnee (según comentó él mismo en su twitter, lo de Rocketeer es una miniserie que acabó antes de empezar con Daredevil). Así que así estamos...