domingo, 15 de abril de 2012

SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE COMENTARIOS EN EL BLOG

Queridos todos:

Lo primero es agradeceros el repunte en la cantidad (y calidad) de los comentarios últimamente.

Para un mejor funcionamiento de los mismos, os ruego de nuevo que, aquellos que no tengáis cuenta en Google y posteéis como "ANÓNIMO", no dejéis de FIRMAR cada uno de vuestros post, aunque solo sea con un nick, si así lo preferís, para que sepamos quien dice cada cosa.

Si no ponéis nada, en el momento en que dos personas diferentes posteen en la misma entrada como "ANÓNIMO", ya no hay manera de saber quien dice qué.

Como sabéis los habituales de sobra, aquí se admiten opiniones RAZONADAS de toda índole, y hasta se agradecen las que me llevan la contraria, que uno aprende de ellas, siempre que se formulen desde el respeto y la moderación.

Se trata de hablar sobre cómics, yo no soy el sujeto de estudio de este blog. Procurad centraos en el tema de cada entrada, que os aseguro que cada una dan para mucho. Así las preparo.


Pero, como sabéis todas las personas de buena voluntad, este blog, como todos, atrae todo tipo de Trolls, individuos ociosos con aspiraciones a formar parte de mi Rogues Gallery personal -fíjate tu, que logro-, y demás desequilibrados mentales.

Y evidentemente, ellos suelen postear como "ANÓNIMO".

Para disuadirlos de seguir molestándonos, estoy borrando todos sus post. Incluso si van firmados, pero en lugar de dialogar sobre comics, predomina el tono tendencioso, provocador o simplemente la ignorancia supina.

Aprovecho para rogarles que CESEN Y DESISTAN y se marchen a otros foros donde troncho de risa viéndolos postear con 5 identidades y opiniones distintas pero una misma diarrea mental.

Ya lo dijo David: "SOY SIETE VECES MÁS FUERTE QUE TÚ, MUY VELOZ Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR".

1 comentario:

PEDRO ANGOSTO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=91u-fBmUsXs&feature=related