sábado, 21 de abril de 2012

PREVIEW MARVEL ULTIMATE SPIDER-MAN (TV) # 1

La nueva serie de animación de Spidey no ha sido lo que muchos fans esperaban.

No sabemos si es que la mano de Loeb se comienza a sentir o si ha sucumbido a las demandas de los ejecutivos de la cadena de TV, pero lo cierto es que el enfoque es especialmente infantil.

El argumento, basado en la versión Ultimate, se centra en que el joven Peter es reclutado por S.H.I.E.L.D. para ser entrenados junto a otros jóvenes héroes que, además, son trasladados a su instituto.

Entre las amenazas, Dock Ock, los Fearsome Four y un Norman Osborn con su corporación.


Hasta ahí todo bien, pero la serie ha heredado de Teen Titans los excursos de animación "superdeformed". Peter rompe constantemente el cuarto muro y se dirige al televidente, Stan Lee hace sus cameos como bedel del instituto, y  el humor, aunque muy bien escrito, prevalece absolutamente sobre la épica.

No es que esté mal echa, pero desde luego no está hecha pensando en antiguos lectores sino en atraer a las nuevas generaciones.

Eso si, este tebeo, que estrena Slott, pues igual si merece echarle un ojo.




3 comentarios:

quienquierelechequienquierelechechechechelechelechecheche dijo...

bueno , se supone que esta hecha para atraer a las nuevas generaciones , no para lectores cuarentones que ven dibujos animados *ba dum tzzzz*

Unknown dijo...

Que esté dirigida a un publico infantil/juvenil para atraer a nuevos lectores (JA!) es lo más lógico que pueden hacer.

De momento los 2 primeros capítulos me han parecido bastante entretenidos y divertidos y el añadir a héroes y villanos que no suelen ser relacionados con Spidey es un puntazo. Habrá que ver como evoluciona la cosa, que aunque sea buena luego pasa como con Los Vengadores y se va todo a la mierda...

Unknown dijo...

" se supone que esta hecha para atraer a las nuevas generaciones , no para lectores cuarentones que ven dibujos animados *ba dum tzzzz*"

Lo has clavado.