lunes, 23 de abril de 2012

BRIAN HITCH, PORTADISTA DE EARTH 2

El británico nada (con América's Got Powers) y guarda la ropa, colaborando con DC.

¿Andarán tramando futuras colaboraciones de mayor calado...? (Dios nos asista).


Se recuerda a las almas cándidas que frecuentan este blog, que los interiores siguen siendo de Nicola Scott y son bastante diferentes de las portadas, véase la muestra...


9 comentarios:

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Dicen las malas lenguas que Mark Millar y Brian Hitch se juntan de vez en cuando para tomar algo, y empiezan a fantasear con los comics que les gustaría hacer juntos, sobre todo los de Superman, que es su gran ídolo. Incluso cuentan que un día decidieron empezar a escribir todas esas ideas locas, y a guardarlas en una carpeta, a sabiendas de que nunca llegarían a hacerlas realidad. Ése es el mundo editorial que nos ha tocado vivir, uno en el que dos genios que trabajan bien juntos piden por favor llevar a cabo las historias que sueñan, y en su lugar vemos las idas de olla de Grant Morrison y el plan de pensiones de Dan Jurgens, que tiene que hacer unos pocos dibujitos más antes de retirarse. Joé, y Milar unos cuantos comics bastante decentes en "Superman Adventures", pero ni aun así.
Supongo que incluso los genios ya consagrados a veces llaman inútilmente a la puerta de las grandes compañías con una carpeta llena de ideas bajo el brazo. No somos sólo los novatos...

David G. dijo...

Hombre, la verdad es que por preferir, prefiero a Hitch antes que a la Scott como de aqui a Lima.


Aunque en su último trabajo que lei (los Teen Titans) no la vi especialmente mala, no es una dibujante de las que me apasione.

Alan Scott dijo...

Yo espero precisamente que, en relacion a Teen Titans, le consigan mejores entintadores. Ya que realmente la paleta que utilizaban era espantosa, colores primarios a full jaja.

Jack Lawton dijo...

Que tiene de malo la página de marras?

Me tienes fascinado con ese odio visceral hacia la señora de nombre masculino y bálcanico...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Jack: te perdiste el episodio de Barrio Sésamo en el que Coco explicó las diferencias entre Hitch y Scott... ;-P

Jack Lawton dijo...

Joer Pedro, es que entre Hitch y Liefeld hay todo un mundo, macho...


Hay veces que me desesperas...


:(

Thadeus dijo...

Me gusta mas la página que la portada, es más espectacular, dinámica, tiene un contrapicado complicado y mucho detalle. Esta mucho mas trabajada que una portada que probablemente habrá tenido el mismo tiempo o más para hacerse.

La portada la veo bien dibujada pero insulsa (y Batman esta horrendo, parece una tortuga ninja).

Jack Lawton dijo...

Al menos no estoy solo en esto...

Gracias Dario.

Thadeus dijo...

De nada, si todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar :D