jueves, 16 de enero de 2020

BAD BOYS FOR LIFE: HACIÉNDOSE MAYORES

Con la rachita que llevamos, tanto de franquicias recuperadas como de pelis de acción de Will Smith, a uno solo le quedaba esperarse lo peor de este proyecto.

¡¡PUES SORPRESA, NO HA SIDO ASÍ!!


Afortunadamente para los espectadores, la película -que repite en buena parte el argumento de la fallida GEMINIS, no diremos cual- funciona a las mil maravillas como comedia de acción, arrancará carcajadas y resulta trepidante y espectacular en su acción.


La película comienza con el personaje de Martin Lawrence convertido en ABUELO y listo para pre-jubilarse y poder disfrutar de su nieto.

Esto, claro, le cae bastante mal a su viejo y testosterónico compañero que, como el propio Will Smith, parece congelado en aquella edad en que "crecía y vivía" en Philadelphia.



Las desavenencias entre uno y otro, el que quiere una vida tranquila y el que sigue comportándose como un "policía rebelde" van a dar para mil y una situaciones hilarantes.

Los planes de ambos van a verse alterados por la llegada de un nuevo jefe del hampa a Miami que lleva a cabo una venganza asesina por un hecho del pasado...¡del pasado de uno de los protagonistas!


Para redondear el elenco y las discusiones, ambos se ven forzados a colaborar con una nueva fuerza especial a la que el propio Smith define como "UNA BOYBAND CON PISTOLAS" y que están empeñados en implementar nuevos métodos tecnológicos policiales que les vienen sobrando a los experimentados agentes que se toman la ley a la torera cuando es menester.

Los nuevos personajes, lejos de ser accesorios, acaban ganándose también a los espectadores, apuntando ya, tras el final de la peli, a futuras SECUELAS. ¡Que serán bienvenidas mientras sean tan entretenidas como esta!


Para los fans de NICKY JAM, el cantante tiene un papelito de jefe de bandas bastante divertido.

Una bruja mexicana adoradora de la Santa Muerte, con vistas a la Plaza del Zócalo,  y su implacable hijo, completan la lista de sugerentes villanos.

¡Todos al cine este finde, con bien de palomitas!



No hay comentarios: