martes, 3 de septiembre de 2019

DÍA DEL TENTÁCULO: 28 DE SEPTIEMBRE EN FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES

Comenzado el curso, no esperamos ni un minuto más para presentaros el PROGRAMA COMPLETO de los actos del DÍA DEL TENTÁCULO este año, un nuevo día centrado en la Literatura Pulp, Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror.


A destacar este año la amplia oferta de "PONENCIAS ULTRACÓSMICAS" en donde un inigualable florilegio de expertos -con algún infiltrado entre ellos...- debatirá sobre temas tan candentes y universales como LAS VILLANAS DE LA MITOLOGÍA, EL SIGNIFICADO DE STAR WARS, EL MUNDO DE ALAN MOORE, LA INFLUENCIA DE LA MITOLOGÍA EN LA OBRA DE LOVECRAFT Y SU INTERPRETACIÓN HERMÉTICA, LA OBRA DE PILAR PEDRAZA Y LA COSMOGONÍA EN LA OBRA DE TOLKIEN.


Como veis también estarán allí algunos de los podcast más destacados del la Literatura de Género.


¡Pero aún mejor es la presencia de un montón de editoriales especializadas en CF, Fantasía y Terror que yo creo que nunca han sido reunidas en tan alto número antes!


También se celebrarán actividades simultáneas de juegos de rol.


El día culminará con la presentación de la nueva revista impresa del CÍRCULO DE LOVECRAFT, más de 350 páginas que durante esta semana aún se puede comprar por suscripción por el precio de 12 eu., escribiendo al mail elpoderdeunnombre@gmail.com.


¡¡Os esperamos a todos allí y os agradecemos la DIFUSIÓN del evento entre vuestros amigos aficionados para hacer su seguro éxito aún más rotundo!!

No hay comentarios: