domingo, 24 de septiembre de 2017

MATTHEW VAUGHN: "HARÍA UNA VERSIÓN MODERNA DEL SUPERMAN DE DONNER"

Tras el ACIERTAZO de Kingsman 2, todo el mundo quisiera tener a Vaughn a su disposición para sus franquicias.

El directo ha comentado que ha habido charlas para hacerse cargo del personaje, y sus planes no pueden ser más PRECLAROS Y PROMETEDORES.


“Weirdly if I did do Superman—and I made the mistake of telling someone yesterday I have spoken about it and then wallop (laughs)—I think my main take would be, it’s really boring but make a Superman film. 

I just don’t feel a proper Superman—I think Donner did it to perfection for that time. Just doing the modern—I wanna do a modern version of the Donner [version]


Go back to the source material… For me Superman is color, feel-good, heroic. 

He’s a beacon of light in darkness. And that’s what I think Superman should be.


No solo eso, sino que también tiene ganas de hacer una BUENA de Fantastic Four:

“The other one I’ve felt an obligation to do is, I wouldn’t mind maybe making a Fantastic Four film to apologize to everyone out there that maybe it didn’t go very well for them. 


It’s brilliant. One of my favorites is the Fantastic Four, so maybe one day I’ll try and rectify the mistake.”


¿Cual película os apetece más...? ¿SUPERMAN O FANTASTIC FOUR por Vaughn...?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero Superman pero... ¿Será Cavill el protagonista?

Delcar dijo...

ya lo intentó Singer hacer una versión basada en la de Donner y tuvo el pecado imperdonable de ser una película aburridisma

Unknown dijo...

Sería bueno que el hiciera un REBOOT DE SUPERMAN.

Anónimo dijo...

A ambas franquicias les vendría como anillo al dedo el toque de Vaughn, pero sólo aceptaría que se hiciese cargo de una nueva versión de Fantastic Four una vez que los personajes hayan vuelto a Marvel. No los quiero más tiempo en Fox, bajo ninguna circunstancia.

-Taikun

Krueger dijo...

Sí a Vaughn, no a la inspiración Donner. Y haga lo que haga al final, por favor que no se parezca a la de Singer.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Tras visionar el sábado pasado el desaguisado de Kingsman 2, tiemblo de pensar en cómo puede quedar el pobre Superman en manos de este tipo...

Juan Constantin

Anónimo dijo...

Me resulta muy preocupante que todos le echan la culpa al enfoque que tuvo la versión de Bryan Singer por haber querido homenajear tan puntillosamente al Superman de Richard Donner (que quizá no fue actualizado como debería, pero mal encaminado no iba), cuando más bien habría que fijarse en que el guión era flojísimo, absurdo y repleto de clichés.
Mismo error que cometen algunos de querer achacarle todos los errores y problemas de Batman V Superman al tono oscuro. No aprendemos, ¿Eh?

-Taikun

Krueger dijo...

Taikun: "el guión era flojísimo, absurdo y repleto de clichés"
El guión lleno de chichés, la fotografía deprimente, la dirección de Singer leeenta y soporífera... Taikun y los demás, dejaos de nostalgias. La película de Donner se vuelve ridícula en cuanto aparece Otis, ése no es Lex Luthor ni de coña y al final Superman se saca un nuevo superpoder de la manga para arreglarlo todo. Que aprendan de las películas y series animadas pre-New 52. Y que vuelvan al traje clásico, coño ya.

Anónimo dijo...

"La película de Donner se vuelve ridícula en cuanto aparece Otis, ése no es Lex Luthor ni de coña y al final Superman se saca un nuevo superpoder de la manga para arreglarlo todo."

Y así tal cual como la describes, es una adaptación perfecta del Superman de la Silver Age, del mismo modo en que la serie de tv de Adam West es un fiel reflejo del Batman de aquella época. El punto es que el menor pecado de los realizadores de "Superman Returns" fue buscar retomar el espíritu del Superman de Richard Donner, pues no en balde para mucha gente sigue siendo la vara con la que se miden todas las demás películas de superhéroes.

En contraste, ahí tienes "Return of the Caped Crusaders", que es una continuación casi exacta del Batman de 1966, pero a diferencia de "Superman Returns", esta sí cuenta con un planteamiento interesante y bien ejecutado, a tal punto que es lo mejor que DC ha sacado en los últimos 5 años, no sólo en materia de películas animadas, sino en general (y eso que se trata de un producto aún más retro y "anticuado" que el Superman de Donner).

"Que aprendan de las películas y series animadas pre-New 52. Y que vuelvan al traje clásico, coño ya."

En eso estoy de acuerdo.

-Taikun