jueves, 21 de septiembre de 2017

GRAPHICLASSIC: JULES VERNE TOMO 2

Uno no sabe por donde empezar a elogiar este nuevo volumen de de Graphiclassic, el segundo dedicado a Jules Verne.

Si por los reveladores artículos que esta vez se centran en las obras más populares -y también las más desconocidas- del autor.


Si por toda la belleza encerrada en los centenares de ilustraciones recopiladas y también las realizadas para la ocasión.

Quienes creyesen que con el primer volumen se había agotado el autor, se van a llevar una inolvidable sorpresa.


El método de esta revista para estudiar las grandes obras desde una miriada de perspectivas hace que cada vez que vuelves la página comience una aventura no menos original e inesperada que las de Verne.


Quizás son los artículos dedicados al teatro escrito por Verne o a las obras más fantásticas de este autor los que más sorprenden por descubrir aspectos prácticamente desconocidos pero sin los que ya su figura no se hace comprensible.


Pero no son menos apreciables los estudios y reflexiones desde diferentes perspectivas sobre las obras más conocidas, pues ni el más sesudo de los lectores daría en desentrañar todo el fondo de un autor como Verne, sus personajes y sus significados.


Os dejamos con este vídeo que muestra de manera detallada los contenidos así como una foto de la pasada presentación en FNAC Callao, con presencia de algunos de los muchos y muy importantes colaboradores.


3 comentarios:

Fan Decepcionado dijo...

Es lamentable que estas peticiones nunca tengan repercusion en el mundo real, pero da gusto ver que hasta el momento hay mas de 4000 personas que saben que JJ Abrams es mas dañino que benefico para Star Wars.

https://www.change.org/p/kathleen-kennedy-lucasfilm-remove-j-j-abrams-as-director-of-star-wars-episode-ix

Jose Luis Cortes dijo...

Gracias por la reseña. ¿Y dónde consigue uno estas dos maravillas de revistas? Yo vivo en Canada. :( ¿Estarán disponbles en Amazon de España?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Seguro que si, además tienen su propia web.