lunes, 18 de septiembre de 2017

¡MARVEL STUDIOS ESTÁ DESARROLLANDO UNA PELÍCULA DE POWER PACK!

¡Esperábamos con ansia noticias sobre la Fase 4 del Universo Marvel Cinematográfico y nos han pillado de sorpresa!

Power Pack fue una serie de los años 80 desarrollada por Louise Simonson, entonces editora de los X-Men.


Cuentan la historia de los cuatro hermanos Power, que ganan poderes gracias a un alienígena kymeliano, perseguido por la malvada raza Snark.

Sus cuatro superpoderes son intercambiables entre ellos.


Aunque con el tiempo crecieron como el resto del personajes de Marvel -cuando aún envejecían- hace unos años regresaron las versiones originales con dibujos e historias más orientados a jóvenes lectores.


Aunque a los aficionados no se nos asemeje a una gran franquicia, evidentemente Disney piensa según otros cánones, y les interesaría mucho una película Marvel para el público más infantil.

Actualmente la propiedad es desarrollada por uno de los ayudantes de producción de James Gunn en sus pelis cósmicas.

¿A que ahora Inhumanos no parece una idea tan descabellada...? ;-P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque lo conozco desde hace relativamente poco tiempo, me parece un grupo simpático y bastante amigable para el público infantil, pero que también puede dar de sí para encandilar a los más adultos. Ejemplos como el del elenco de "It" son prueba fehaciente de que la edad no es una limitante para conectar con cualquier personaje.
Personalmente, no puedo esperar a ver a Spidey-Holland haciéndola de su niñero, aunque sea para una secuencia de 10 minutos o una escena post-créditos.
Y por lo que sé, también tienen una relación cercana con los Fantastic Four, así que sería ideal ver a ambos equipos en un crossover en la fase 4.

-Taikun