domingo, 3 de septiembre de 2017

LOS CRÍTICOS MASACRAN INHUMANS

Desde comparaciones con cosplayers a recomendaciones de no verla en los cines...¡y tampoco en televisión!

Y, tras unos Defenders que desde luego han dejado mucho que desear, pensamos que quizás deberíamos tomárnoslas en serio.


Su paso por los cines IMAX también parece que va a ser decepcionante en términos de recaudación.


El caprichito de Ike Pelmutter de seguir adelante con este proyecto una vez Kevin Feige le dio de lado parece que le va a salir caro a Marvel como un notorio fracaso, no diremos el primero por que por desgracia la división de TV va últimamente cuesta abajo y sin frenos.


La idea de constituirlos en un reemplazo de la perdida franquicia X-Men ha sido un fracaso y solo son comparables con los mutantes por que estos mismos están muy lejos de pasar por sus mejores tiempos, sin duda debido a que la editorial no les presta la atención debida.

Sea en los cómics o en el cine, el concepto va a tener que esperar a otra mejor ocasión para salir adelante.

2 comentarios:

Krueger dijo...

Normal, vamos. Sólo para convencer visualmente ya necesitarían el presupuesto de Juego de tronos. El camino correcto para televisión sería el que siguen en Agentes de SHIELD (callejero y discreto), y ni ahí pueden lucir demasiado.

Anónimo dijo...

Le tengo mucha a fe a Punisher y Runaways para que nos ayuden a olvidar este bachezote que han sido las dos series fracasos de Marvel.
Soy de los que pagó la entrada IMAX y creo que de los pocos que disfrutó de lo que vio. Quiero decir, me entretuvo al punto de pasarla bien y le encuentro varios elementos rescatables (siendo el reparto el mejor de todos), pero en conjunto peca de fallos muy notorios como para considerarlo un buen producto y ni se diga una buena adaptación.
Sólo espero que no tiren la serie a la basura, así como si nada. Lo que toca ahora es pulir y mejorar lo que salió mal y aprender de los errores. Los X-Men también han tenido que lidiar con demasiada porquería en sus películas y aún así, tanto los actores como los papeles que interpretan, se mantienen vigentes.
Ya se ha visto con esa y otras franquicias que la gente está dispuesta a dar segundas oportunidades y responder positivamente, siempre y cuando les den algo bueno. No todo está perdido, es a lo que voy, que no ha faltado quien ya da por muertos y enterrados a los Inhumans.
Eso sí, sea en el cine o en la tv, van a requerir un presupuesto enorme para redimirse. Yo los quería participando en Infinity War y todo pintaba para que al menos dos de ellos cooperaran en la batalla final, pero parece que esa opción ya no se dará.
Bueno, véanlo por el lado amable, ahora tienen la chance de adaptar a la perfección ese primer encuentro épico entre los Fantastic Four y los Inhumans en la fase 4, je, je.

-Taikun