lunes, 4 de septiembre de 2017

¡JOHN CENA EN PRIMERA LÍNEA PARA SER SHAZAM!

No se si os habéis dado cuenta de que DC ha metido la directa con la única película que no tiene relación alguna con el resto de las otras...

En principio, ¡espera que se den cuenta que han matado a todos los Dioses Griegos en Wonder Woman!


El caso es que, junto a Joshua Sasse, el luchador John Cena aparece entre los finalistas para el papel.


Parece que Cena quiere seguir los pasos de The Rock, y ya tiene seguro un papel en la película de Transformers dedicada a Bumblebee.


Por último, así describen a Billy Batson en busca de un actor para llenar su rol:

Male, 12-15 years old. A teenager who becomes Captain Marvel, the world’s mightiest mortal. Granted access to incredible powers by the wizard Shazam, he speaks the wizard’s name and is struck by a lightning bolt that gives him the powers of the gods.

Aún no se han dado cuenta de que no le puede decir su supernombre a nadie sin transformarse y revelar así su secreto, je, je...

2 comentarios:

Krueger dijo...

No lo entiendo. ¿Hay algún motivo para que el Capitán Marvel original no pueda llamarse Capitán Marvel? John Cena sólo convence del cuello para abajo. Y pensaba que Billy Batson tendría 8 ó 10 años.

Anónimo dijo...

Krueger, a mi tampoco me convence lo de Cena. Preferiría que hagan como Marvel de llamar a un actor de comedia (que entiende el humor y la infantilización) y hacerlo trabajar en lo físico.

Lo de Capitán Marvel es por un tema de derechos, el original (shazam) dejó de publicarse en los 50s perdiendo derechos de registro, y en los 60s Marvel creó su propio Cap Marvel y registró esa marca manteniéndola hasta ahora. Aunque DC tuvo suerte que el original era muy conocido como Shazam.

Van a haber dos actores. Un niño para Billy Batson y un adulto para Shazam.