jueves, 15 de junio de 2017

MARVEL'S SPIDER-MAN GAMEPLAY

El único fallo que tiene el trailer es que...¡NO HAY SUFICIENTES EQUIPOS DE DAMAGE CONTROL PARA RETIRAR TODO LO QUE SPIDEY HA COLGADO POR AHÍ ANTES QUE LA TELARAÑA SE DERRITA!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es en esos casos cuando la alcaldía le llama a Thor o alguien por el estilo para encargarse del problema... porque si no, que vayan evacuando los alrededores a tiempo para que no haya víctimas XD

El gameplay se ve brutal, dicen que podría ser el mejor juego de Spidey de la vida. ¡Tanto pedían algo al nivel del Batman Arkham y por fin lo tienen! Yo no soy gamer (maldita pobreza, lo más que tuve en mi infancia y adolescencia fue el Súper Nintendo), pero uno se contagia del entusiasmo de sus conocidos que sí lo son.

-Taikun

Esteban "Chino" Decker dijo...

Casi se parece al `Superman` de Man of Steel destruyendo la ciudad...

Anónimo dijo...

Palabra clave: casi.

1) Spider-man no convirtió un helicóptero en una bola de demolición voladora a propósito, aparte que no tenía manera de prever que algo así pudiera pasar. Nos dejan bastante en claro que en esta realidad él todavía no estaba al tanto de la existencia de Mr. Negative y menos de sus poderes.

2) Yo en ningún momento vi que el Superman de "Man of Steel" se preocupara por aminorar la destrucción de la ciudad, mucho menos por proteger vidas de los daños colaterales.
Y por supuesto, lo que definitivamente no hizo fue mostrar piedad por sus enemigos.

Estos trolls cada vez andan más y más faltos de creatividad. Que triste.

-Taikun