domingo, 18 de junio de 2017

¡¡KEVIN FEIGE SE QUEDA HELADO CUANDO AMY PASCAL DICE QUE VENOM Y BLACK CAT OCURREN EN EL UNIVERSO DE HOMECOMING!!

Lo comparan ya con el Sad Affleck, y con razón...

Y es que la productora de Sony aprovecha que el Guadiana pasa por Valladolid y le arrima sus próximas pelis a la misma continuidad del resto del Universo Marvel.


No solo eso si no que presume de que igual Spider-Man se deja caer por allí y todo...

Uno de esos casos de libro en donde cada cual entiende el concepto de CONTINUIDAD y UNIVERSO COMPARTIDO como quiere, ea...


En fin, entre los planes que tienen y la manera de venderlos, el Universo Arácnido de Sony tiene aún menos futuro que la vez anterior...


Aunque Sony adapte sus historias para NO CONTRADECIR las del Universo Marvel, ni que decir tiene que un cruce real entre ambos está más que descartado.

Y si no lo estuviese, AHORA LO ESTÁ, por que el cabreo de Feige se puede sentir desde aquí (él acababa de decir ayer TODO LO CONTRARIO...).



En INFINITY MARVEL, afortunadamente, cubrimos todos los Universos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene recomprar algo que vendiste solo en parte, pueden seguir con el resto de cosas como quieran.

Anónimo dijo...

Quien esté al tanto de la situación de Sony como compañía de tv y cine, sabrá que están pasando por malos momentos desde el 2012 o antes. Prácticamente las franquicias de Amazing Spider-man y James Bond les han salvado de cerrar sus puertas, pero cada vez más su bancarrota definitiva parece inminente. Aún así, puede que no llegue a tiempo para evitar que estas "adaptaciones" de Venom y Black Cat vean la luz.

Y como fan incondicional del trepamuros y del MCU por igual, me preocupa que esta gente siga perjudicando a nuestro superhéroe favorito, a la par que también afectan el trabajo que a Kevin Feige tanto le ha costado construir. Por ello, vengo a dejarles la lista completa de las películas que a Sony le faltan por estrenar este año y el siguiente y que ustedes deberían evitar en el cine a toda costa. Cada dólar que le quiten a Sony podría significar la diferencia.

¿Que por que digo todo esto? La información exacta la pueden encontrar en las páginas de internet de The New York Post y Box Office Mojo, pero básicamente porque si Sony vende o desmantela sus estudios cinematográficos (Sony Pictures, Columbia, TriStar), perdería los medios para continuar produciendo películas, de tal modo que los derechos de Spider-man se volverían inútiles en su posesión, puesto que no podrían utilizarlos para nada más. Lo que derivaría automáticamente en que estos fuesen revendidos/devueltos a Marvel Studios.

Sé que suena horrible decirlo así, pero lo que pretendo con esto es acelerar al máximo esa bancarrota. Lo lamento, pero Sony se lo ha buscado. Los pobres intentos de ejecutivos que dirigen esa empresa no quieren negociar con Marvel, no quieren cooperar con Marvel para construir algo memorable que beneficie a todos (incluidos ellos mismos), ni siquiera quieren contarnos historias. Lo único que quieren es exprimirle a Spider-man todo el dinero que puedan mientras puedan, a costa de lo que sea o de quien sea. Pues yo ya me harté y no voy a quedarme de brazos cruzados mientras todo se desploma a mi alrededor.

Aquí las tienen:
-Rough Night
-Baby Driver
-The Emoji Movie
-The Dark Tower
-All Saints
-Flatliners
-Granite Mountain Hotshots
-The Star
-Jumanji: Welcome to the Jungle

Y las que tienen programadas para el 2018:
-Proud Mary
-Peter Rabbit
-Alpha
-Slenderman
-Hotel Transylvania 3
-Holmes & Watson
-The Nightingale
-Cadaver
-The Equalizer 2
-Goosebumps 2
-Venom
-The Girl in the Spider's Web
-Bad Boys for Life
-La película animada de Spider-man, sin título oficial

Véanlas pirateadas si gustan, pero los invito nuevamente a que las eviten de manera legal. De acuerdo, he cumplido con mi buena obra del día en este rincón de la internet. Ahora la decisión es suya.

PD: Si lo piensan bien, excepto por un par de casos, la industria no se perderá de gran cosa y hasta se beneficiará de la desaparición de Sony. Desde hace tiempo que la gran mayoría de lo que sale de ahí sólo es basura hecha película. Mejor que se dediquen exclusivamente a los videojuegos y electrodomésticos, que para eso sí son buenos.

-Taikun