miércoles, 21 de junio de 2017

¡LOS DIRECTORES DE HAN SOLO ABANDONAN LA PELÍCULA!

Desde luego, lo de las pelis de Star Wars se está convirtiendo en una maldición para Disney.

Con la película bien avanzada, los directores Lord y Miller se marchan por diferencias con la productora Kathleen Kennedy:

“Unfortunately, our vision and process weren’t aligned with our partners on this project. 

We normally aren’t fans of the phrase ‘creative differences’ but for once this cliché is true. We are really proud of the amazing and world-class work of our cast and crew,”


Se habla de que la Kennedy tienen unas ideas muy claras sobre cómo quiere la película, y a pesar de contratar a nuevos creadores famosos por dar su toque personal a sus proyectos, luego no les ha dado ninguna libertad en el set.

Ha habido desacuerdos desde el principio y se comenta que a Kennedy "no le gustaba ni hasta cómo doblaban sus calcetines".


La historia se complica por que estos directores habían escrito un tratamiento para Flash y parece que han hablado con Warner sobre hacerse cargo de ese proyecto, lo cual sería una gran jugada por parte de esta productora: Quitarle directores a Disney y resolver el problema de la peli de Flash, que no los tiene.


Algo parecido a lo que ya pasó con Rogue One, en la que Gareth Edwards tampoco culminó su película original. ¡Apañados estamos como salga algo parecido! Ya veo yo a Han Solo destruyendo en el tercer acto OTRA ESTRELLA DE LA MUERTE. ;-P

Se habla de Ron Howard como posible sustituto, puesto que Disney de momento no se ha molestado ni en mover la fecha del estreno...


En el grupo PULP FACTION nos alegramos de que todo esto pase en una Galaxia MUY, MUY LEJANA...

1 comentario:

Krueger dijo...

Tengo la misma sensación que con Rogue one: ¿A quién le interesan estas historias tan innecesarias? ¡Y no salen sables láser! ¡Si no tolero ni Rebels cuando no salen sables láser!