jueves, 29 de junio de 2017

JUMANJI: WELLCOME TO THE JUNGLE TRAILER

Es un tanto triste pensar que si el juego siguiese siendo un juego de tablero como en la versión original, en lugar de una vieja videoconsola, igual estos adolescentes de hoy en día ni lo hubieran tocado...





3 comentarios:

Krueger dijo...

Es como si la primera fuera un comic y ésta su adaptación. Lo que viene a ser "como un huevo a una castaña".

Por cierto, ¿has visto ya el trailer de Los Inhumanos? Cutrecillo. Ese Karnak duele sólo mirarlo.

Anónimo dijo...

WTF? El preciso momento en que me di cuenta de que eran avatares de videojuego le di dislike instantáneo. Hasta donde sabía, habían prometido una secuela, no un reboot, que esto nada tiene que ver con la original.
Yo me habría imaginado que alguien encontraría el tablero de nuevo, que se exploraría lo que ocurre durante ese lapso en el que uno se queda atrapado en la casilla de "detención" en la jungla y que se recuperaría al personaje del cazador, en plan thriller de supervivencia. En cambio, prefirieron hacer una puta PARODIA chorra de todo el concepto. Para matarlos.

Ya lo dije, con esta clase de mierda Sony Pictures tiene los días contados. Ni para que preocuparme por la película de Venom, si todo el dinero de "Homecoming" tendrán que gastarlo en recuperarse de tantas pérdidas ;)

-Taikun

Hielario dijo...

Querido anónimo, si lo que quieres es ver más desarrollo de lo que sugería la peli original, te recomiendo que busques la serie de animación, que iba justo de eso y tenía un estilo visual bastante interesatne.