jueves, 2 de febrero de 2017

MELANIE: THE GIRL WITH ALL THE GIFTS

Originalísma película del género zombie, cierra este año el ciclo Sitges Tour/A Contracorriente cuyas películas seguro puedes encontrar aún en muchos cines.

Una plaga zombie generada por un extraño hongo convierte en semi-vegetales caníbales a toda la población. Los científicos han descubierto una nueva generación de "hambrientos" ("Hungries"), niños infectados que tienen un control parcial de su mente, siempre que la carne fresca no se le ponga muy a tiro.


Están siendo experimentados y educados en una instalación que finalmente sucumbe a un ataque zombie.

De ella escaparán un par de militares, una científica sin escrúpulos obsesionada por encontrar la cura, una maestra y Melanie, una dulce niñita que te puede comer de un bocado en cuanto te des la media vuelta.


Juntos deberán sobrevivir en un Londres tomado por la plaga y descubrir qué se esconde tras los planes de esta plaga fúngica que esta a punto de acabar con la Humanidad tal y como la conocemos.


Además de la protagonista infantil que hace un papelazo, resulta que la científica "mala" es Glenn Close, en un rol que os hará dará más sustos que cuando se levantaba de la bañera en Atracción Fatal...


Como siempre, es la interactuación de tan dispares personajes en estas situaciones extremas lo mejor de la cinta, aunque además incluye algunas sorpresas sobre el siniestro origen de estos nuevos "Hungries" y un final que nadie se espera...


No dejéis de pasar un poquito susto descubriendo las nuevas tendencias en este tipo de ficción.


¡Oh, se trata de zombies de los "LENTOS", pero cuidado con despertarlos...shhhh!

No hay comentarios: