lunes, 7 de septiembre de 2015

(SPOILER!!) RUMOR: DARKSEID SERÁ EL VILLANO DE LA PELI DE JUSTICE LEAGUE

Una serie de "filtraciones" revelan diversos detalles de los ya finalizados guiones de la Justice League, comenzando por el villano de la cinta.

Yo creo que pocas sorpresas en este frente, ya sabíamos esto desde que se hizo el cómic New 52 de Justice League.

A mi, como fan de la Justice League, me parece una pésima idea que solo busca aprovecharse del camino ya trazado por el Thanos de Marvel.


Como sabe cualquier aficionado a Justice League, Darkseid no es en realidad un villano de la serie. Pero por supuesto los guionistas van a lo fácil y no se molestan en adaptar a Despero, Kanjar Ro o Starro, por nombrar a tres que si lo son.

Lo más peligroso es que, nos fijemos en los cómics clásicos o en los New 52, NO HA HABIDO NINGUNA BUENA HISTORIA PROTAGONIZADA POR DARKSEID EN ELLOS.

El personaje, con el Fourth World al completo, no ha sido verdaderamente definido ni utilizado con gracia en ningún cómic, al contrario, solo se han ofrecido versiones e historias truncadas y que no hacen justicia al trabajo de Kirby.

En cualquier caso, yo ni me preocupo, por que falta aún mucho para que esta versión del guión llegue a materializarse en una película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen varios enfrentamientos con la jla crisis final y legends, por ejemplo. Uno de los cruces jsa jla también tiene de enemigo a darkseid. Creo que con thanos en vengadores pasa casi lo mismo. No tienen saga o enfrentamiento importante en su propia serie

herb_b dijo...

Iba a decir lo mismo sobre Legends, que era desde luego un comic muy importante en la fundacion de la liga post crisis, y Morrison tambien mezclo a la JLA con ese universo con gracia en su etapa... que no fuera originalmente un villano del grupo, me parece lo de menos, por que esta claro que por nivel de poder, complejidad y objetivos del villano y su mundo, era un cruce con muchisimo potencial, que no es para nada mala idea, mas bien todo lo contrario. Otra cosa es que luego se haga mejor o peor, pero son personajes que pueden encajar muy bien entre si. Kingpin tampoco era un villano de Daredevil, y ya ves tu...